Conéctate con nosotros

Estados

Liberan a secuestrada y aseguran a tres presuntos plagiarios en Ozumba

EDOMEX.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo el rescate de una víctima de secuestro, y aseguraron a tres presuntos plagiarios, uno de ellos es mujer.

El operativo fue realizado luego de iniciada una indagatoria por el secuestro de una joven estudiante de preparatoria, el pasado 6 de septiembre, en el mencionado municipio.

Las investigaciones realizadas derivado de la denuncia, permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima salió de su domicilio para dirigirse a un plantel educativo ubicado en el municipio de Ozumba.

Sin embargo, en el trayecto fue interceptada por varios sujetos, quienes la sometieron y trasladaron a un inmueble, ubicado en la colonia San Lorenzo Tlatecoyac, donde la mantuvieron cautiva.

Estos sujetos luego se comunicaron con los familiares de la víctima, a quienes les exigieron la entrega de dinero a cambio de liberar a la joven, situación por la cual, decidieron denunciar los hechos en la Fiscalía General de Justicia, y de inmediato se dispuso un equipo de especialistas, el cual asesoró, apoyó y respaldó a la familia.

De igual manera, se iniciaron las diligencias que permitieron ubicar el lugar donde presumiblemente se encontraba la persona privada de su libertad.

Una vez hecha la denuncia los elementos de esta Institución se trasladaron al inmueble de la colonia San Lorenzo Tlatecoyac, donde desplegaron un operativo que derivó en la liberación de la víctima, quien se encontraba en una de las habitaciones.

En este lugar fueron detenidos Javier “N”, de 42; Jorge Javier “N”, de 28 años, y Karina “N”, de 41 años, esta última quien aparentemente se encargaba de custodiar y alimentar a la joven.

Tras ser asegurados, estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación respectiva

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer