Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Noel Gallagher y su banda estrenan sencillo

MÉXICO.- El cantautor británico Noel Gallagher y su banda High Flying Birds, estrenó “Holy mountain”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio “Who built the moon?”.

El ex integrante de la banda Oasis, en fechas reciente destapó algunos fragmentos de canciones y el arte de su nueva producción, la cual estará disponible a partir del 24 de noviembre de este año, se indicó mediante un comunicado de prensa.

De este tema, Gallagher expresó: “Fue una de las primeras cosas que David (Holmes) y yo hicimos la primera semana de trabajar juntos. Supe al instante que sería el primer sencillo. Hay mucha alegría en él.

“Hasta el día en que muera será una mis piezas favoritas de música que he escrito. Suena grandioso en vivo. A mis hijos les encanta, les gusta a todos los amigos de mis hijos y estoy seguro que ‘los chicos’ la amarán”, expresó.

“Who built the moon?” estará compuesto por los temas “Fort Knox”, “Holy mountain”, “Keep on reaching”, “It’s a beautiful world”, “She taught me how to fly”, “Be careful what you wish for”, “Black & white sunshine”, “Interlude” (Wednesday Part 1), “If love is the law”, entre otros.

Con la salida de este material, Noel Gallagher & High Flying Birds alistan una serie de presentaciones por Estados Unidos que comenzará en febrero del próximo año, además de que mantiene presentaciones en América Latina como telonero de U2.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer