Conecte con nosotros

CDMX

SSP asegura serpiente de metro y medio en la colonia Narvarte

Publicado

CDMX.-La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de twitter que una serpiente fue recuperada. La víbora mide metro y medio y fue localizada entre las bardas de un edificio.

De acuerdo con la SSP el reptil de 1.55 metros se encontraba entre dos bardas en Torres Adalid casi esquina Avenida Universidad.

Redacción RN1

CDMX

Autoridades advierten cierres viales por paseo ciclista este sábado

Publicado

el

paseo ciclista, CDMX, 95 kb, cierres viales

CIUDAD DE MÉXICO. – El Centro de Información Vial recomendó a los automovilistas tomar precauciones, ya que habrá cierres viales sobre Reforma por el paseo ciclista nocturno que se llevará a cabo este sábado.

Por ello, el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México sugirió a los conductores avanzar sobre Calzada Chivatito, Circuito Bicentenario, y Circuito Interior Melchor Ocampo.

Ruta del paseo ciclista

También por las avenidas Chapultepec, Puente de Alvarado, Hidalgo, y 20 de Noviembre, así como Fray Servando Teresa de Mier, José María Pino Suárez y Anillo de Circunvalación.

“Considere afectación vial en Paseo de la Reforma esté sábado 24 de Febrero por #PaseoNocturno”, publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer