Conecte con nosotros

Entretenimiento

(FOTOS) Hija de Jackie Chan revela su homosexualidad en redes sociales

Publicado

CHINA.- Etta Ng, la hija de 17 años de Jackie Chan, hizo pública su homosexualidad a través de su recién estrenada cuenta de Instagram.
Con una sencilla fotografía suya a contraluz frente a un fondo de arcoiris, la joven de 17 años escribió los hashtags: #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous.

🌈 #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous

Una publicación compartida de @stolenmilktea el


La influencer Andi Autumn compartió otra imagen de las dos para revelar la relación sentimental que comenzaron hace poco más de un año.

Hair clips from @echoclubhouse

Una publicación compartida de andiautumn (@andiautumn) el

Redacción RN1

Entretenimiento

Roger Waters dará dos conciertos más en México

Publicado

el

Roger Waters, Roger Waters, 616 KB, nuevas fechas de Roger Waters
¿Ya te enteraste de las próximas fechas? Foto: Especial

MÉXICO.- El músico británico Roger Waters anunció nuevas fechas en México, una más en el Palacio de los Deportes para el 29 de noviembre y otra para la Arena VFG en Guadalajara, el 5 de diciembre.

TE PODRÍA INTERESAR: Demi Lovato anuncia conciertos en CDMX y Monterrey

Los “shows” se suman a los ya anunciados para el 28 de noviembre en la Ciudad de México, y el 4 de diciembre en la capital tapatía, los cuales de acuerdo con un comunicado de prensa ya se encuentran agotados.

Estas presentaciones forman parte de la gira “Us + Them”, en la cual Waters interpretará canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (“The dark side of the moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish you were here”), además de temas de su más reciente álbum “Is this the life we really want?”.

El año pasado, el también compositor y activista ya llevó su “tour” a Estados Unidos y Canadá, donde dio muestra de lo mejor de su extenso e innovador legado. El nombre de la gira proviene de la canción de 1974, “Us and them”, del álbum de Pink Floyd, “The dark side of the moon”, del que se han vendido millones de copias.

Las legendarias presentaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias multisensoriales inmersivas que incorporan producción visual de primera clase, así como asombrosa calidad de sonido.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer