Conéctate con nosotros

Estados

Incineran más de 200 kilogramos de narcóticos en Yucatán

YUCATÁN.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán, llevo a cabo la incineración de los narcóticos que ha asegurado durante sus operativos en territorio local.

En su reporte, la delegación de la dependencia federal precisó que fueron incinerados 216 kilogramos 89 gramos 309 miligramos de marihuana; 30 kilos 234 gramos de cocaína; dos unidades de metanfetamina; 12 unidades de metilenodioxianfetamina; 68 unidades de colonazapem.

En tanto, en materia de delitos por Derechos de Autor, violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos, y Delitos Ambientales se destruyeron máquinas tragamonedas; cojines para respaldo de automóvil, piezas de mueble tipo buró y cajas de madera, entre otros.

También fueron anulados ejemplares sin vida de la especie acuática pepino de mar, discos falsificados, cilindros de gas, cazos de metal, bidones vacíos, cajas de plástico, tarjetas de plástico bancarias, entre otros.

Los estupefacientes, psicotrópicos y los diversos objetos de los delitos señalados estaban relacionados con 48 expedientes, integrados por delitos previstos y sancionados en el Código Penal Federal.

El evento de incineraciónse llevó a cabo en las instalaciones del Banco de Materiales, ubicado en la calle 35, de la colonia Mulchechén II.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer