Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Jason Momoa adelante el futuro de Aquaman como miembro de Justice League

MÉXICO.- El actor Jason Momoa es el encargado de interpretar en el universo cinematográfico de DC Comics al legendario rey de la Atlántida, Aquaman, en el filme Justice League (Liga de la Justicia), personaje que además contará con su propia película en solitario, ha querido revelar algunos nuevos detalles sobre su papel en el filme donde se unirá junto a sus compañeros, BatmanWonder Woman, Cyborg y The Flash para hacer frente a una amenaza letal.

“Aquaman, no es en realidad Aquaman, aún no. Todavía no es el rey de los siete mares, no será así al menos hasta la película en solitario del personaje”. “Será difícil para muchos de los seguidores ver como retrato al personaje y esperar a ver su aventura en solitario para comprender porqué aún no es Rey”, explicó Momoa y agregó “no cree en sí mismo, y tampoco sabe qué hacer con sus poderes… Se encuentra pasando por un momento repleto de pérdidas. Odia a los atlantes, así que aún no está allí”.

El actor también comentó que pide a los fans un poco de paciencia, ya que su personaje de Aquaman en Liga de la Justicia no será tan reconocible como en los cómics.

“Es un poco difícil de intepretar… Tenemos que averiguar cuál es el origen y a dónde nos dirigimos. Algunos dirán: ‘Este no es mi Aquaman’. Pero aún no hemos llegado ahí”, advirtió Momoa.

Mientras llega el filme en solitario de Aquaman cuyo estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2018, a Momoa se le verá en el filme de Zack SnyderLiga de la Justicia.

En éste Ben Affleck será una vez más Batman, Ezra Miller interpretará a The Flash, Gal Gadot repetirá como Wonder Woman, Ray Fisher será Cyborg y Henry Cavill retomará su papel como Superman, mientras que Ciarán Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández con foto

V_FERNANDEZ, Vicente Fernández, 20 kb, mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

@mirandahernandezz##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No – Kreepa

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Vicente Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“, luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer