Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Cate Blanchett descubre que Harry Styles copia sus outfits

Publicado

MÉXICO.- Últimamente han visto a las dos estrellas usando estilos similares, así que… ¿A quién le quedan mejor? Blanchett comentó sobre su doble de la moda en una nueva entrevista con Ellen DeGeneres.

Este lunes, en su participación en The Ellen Show, DeGeneres le mostró a la actriz imágenes de looks muy parecidos de ella y Styles. DeGeneres le dice a Blanchett en el video, “Siempre tienes un estilo tan genial… hablando de estilo, Harry Styles… alguien está mostrando unas fotos, ¿las has visto? Dicen que Harry Styles te copia, ¿has visto esto?”.

Blanchett luce un poco confundida con lo que ocurre, así que DeGeneres le enseña las pruebas. En pantalla aparecen fotos de la actriz y el cantante usando combinaciones similares.

“¿Quién lo usó mejor?”, le pregunta Blanchett a la audiencia. “¿Verdad? ¿Quién está sentada aquí ahora? Porque si Harry viene la semana que viene, pueden cambiar su opinión, pero por ahora…”.

DeGeneres le asegura a Blanchett, “Ahora mismo tú los usaste mejor”.

Después de ver las fotos, Blanchett dice que todo es “demasiado al azar” y que nunca ha conocido a Styles.

“¿Está aquí? Luciría genial con lo que llevo”, dice Blanchett, refiriéndose a su outfit rojo y nude.

“Debe lucir genial desnudo”, bromea DeGeneres, haciendo un juego de palabras con el color nude [desnudo en inglés].

Redacción RN1

Entretenimiento

Eminem publica selfie con Ed Sheeran y 50 Cent

Publicado

el

Eminem, Eminem, 80 KB, Eminem

MÉXICO.- El rapero estadounidense Eminem ha publicado una selfie que él mismo califica como “legendaria” junto a Ed Sheeran 50 Cent, quienes participaron como invitados en su concierto de este fin de semana en el Twickenham Stadium de Londres.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan segundo tráiler de Bohemian Rhapsody

“Gracias Ed Sheeran y 50 Cent por sumarse a mi colección de legendarios selfies”, ha escrito el rapero de Detroit, cuyo nombre real es Marshall Bruce Mathers III, en las redes sociales como comentario que acompaña a la imagen en cuestión, en la que puede verse a los tres músicos.

Como es habitual en las selfies de Eminem, a él se le ve cortado, mientras que a sus colegas les tiene perfectamente encuadrados y enfocados.

El británico Ed Sheeran publicó la misma foto en su Instagram, añadiendo: “Gracias a Eminem por tenerme en el escenario esta noche”.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer