Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Cate Blanchett descubre que Harry Styles copia sus outfits

Publicado

MÉXICO.- Últimamente han visto a las dos estrellas usando estilos similares, así que… ¿A quién le quedan mejor? Blanchett comentó sobre su doble de la moda en una nueva entrevista con Ellen DeGeneres.

Este lunes, en su participación en The Ellen Show, DeGeneres le mostró a la actriz imágenes de looks muy parecidos de ella y Styles. DeGeneres le dice a Blanchett en el video, “Siempre tienes un estilo tan genial… hablando de estilo, Harry Styles… alguien está mostrando unas fotos, ¿las has visto? Dicen que Harry Styles te copia, ¿has visto esto?”.

Blanchett luce un poco confundida con lo que ocurre, así que DeGeneres le enseña las pruebas. En pantalla aparecen fotos de la actriz y el cantante usando combinaciones similares.

“¿Quién lo usó mejor?”, le pregunta Blanchett a la audiencia. “¿Verdad? ¿Quién está sentada aquí ahora? Porque si Harry viene la semana que viene, pueden cambiar su opinión, pero por ahora…”.

DeGeneres le asegura a Blanchett, “Ahora mismo tú los usaste mejor”.

Después de ver las fotos, Blanchett dice que todo es “demasiado al azar” y que nunca ha conocido a Styles.

“¿Está aquí? Luciría genial con lo que llevo”, dice Blanchett, refiriéndose a su outfit rojo y nude.

“Debe lucir genial desnudo”, bromea DeGeneres, haciendo un juego de palabras con el color nude [desnudo en inglés].

Redacción RN1

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

el

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer