Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Cate Blanchett descubre que Harry Styles copia sus outfits

Publicado

MÉXICO.- Últimamente han visto a las dos estrellas usando estilos similares, así que… ¿A quién le quedan mejor? Blanchett comentó sobre su doble de la moda en una nueva entrevista con Ellen DeGeneres.

Este lunes, en su participación en The Ellen Show, DeGeneres le mostró a la actriz imágenes de looks muy parecidos de ella y Styles. DeGeneres le dice a Blanchett en el video, “Siempre tienes un estilo tan genial… hablando de estilo, Harry Styles… alguien está mostrando unas fotos, ¿las has visto? Dicen que Harry Styles te copia, ¿has visto esto?”.

Blanchett luce un poco confundida con lo que ocurre, así que DeGeneres le enseña las pruebas. En pantalla aparecen fotos de la actriz y el cantante usando combinaciones similares.

“¿Quién lo usó mejor?”, le pregunta Blanchett a la audiencia. “¿Verdad? ¿Quién está sentada aquí ahora? Porque si Harry viene la semana que viene, pueden cambiar su opinión, pero por ahora…”.

DeGeneres le asegura a Blanchett, “Ahora mismo tú los usaste mejor”.

Después de ver las fotos, Blanchett dice que todo es “demasiado al azar” y que nunca ha conocido a Styles.

“¿Está aquí? Luciría genial con lo que llevo”, dice Blanchett, refiriéndose a su outfit rojo y nude.

“Debe lucir genial desnudo”, bromea DeGeneres, haciendo un juego de palabras con el color nude [desnudo en inglés].

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Pronunciado escote de Belinda pone incómodo a su papá (VIDEO)

Publicado

el

belinda_escote, escote, 74 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda recién presentó su línea de ropa en colaboración con Studio F en un evento al que asistió luciendo un pronunciado escote.

Para dicha ocasión la cantante eligió un blazer blanco a juego con unos jeans, por lo que no usó sostén, lo cual puso incómodo a su papá.

Fue la misma Belinda quien compartió en sus historias de Instagram el video donde se muestra a su padre, Ignacio Peregrín, quejándose de que no le advirtiera su plan de no usar brasier.

“Si lo llego a saber, no vengo. Van a pensar que soy un padre consentidor”, decía Don Ignacio mientras Belinda alegaba: “pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer