Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Deportes

Nahuel Guzmán dice que hay que poner a Tigres “entre los dos más grandes”

Publicado

MÉXICO.- De acuerdo con el portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, debería de hacerse una nueva lista de “grandes” en el fútbol mexicano, donde según él podrían aparecer los felinos como uno de los dos primeros.

“Creo que en el último tiempo Tigres es de los equipos más grandes de México por eso mismo, por la regularidad de juego, en los resultados, por la competencia internacional, por afición tanto en casa como de visitante. Habría que reconsiderar esa lista de equipos grandes y colocar a Tigres entre los primeros dos lugares”, aseguró el sudamericano.

En últimos años, los dirigidos por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti han obtenido tres campeonatos de liga (Apertura 2011, Apertura 2015 y Apertura 2016), así como un título de Copa MX en el Clausura 2014; adicionalmente han alcanzado dos subcampeonatos de liga, uno de Concachampions y uno más de Copa Libertadores.

“Habría que darse cuenta que el mantener una regularidad en ese aspecto, en calificar a la Liguilla, en regularidad de partidos en cuanto a resultados y juegos. He visto casi todos los partidos de Chivas y ha hecho buenos juegos, el de ayer tuvo un partido donde tal vez el empate te quedaba bien, pero a veces te agarran momentos en los que no se dan los resultados y quedas afuera”, manifestó el arquero universitario.

¿Qué opinan de las declaraciones de Nahuel? ¿Están de acuerdo con él?

Redacción RN1
Seguir leyendo
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Decio de María defiende descenso y ascenso en la Liga MX

Publicado

el

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó en claro que la esencia del futbol está en lograr un ascenso y perder la categoría.

Esto se debe tener presente para tomar una decisión respecto a la propuesta de eliminar el descenso a partir de 2019.

“El espíritu del futbol es subir y bajar, es un principio universal y eso no hay que perderlo de vista y deberá verse reflejado en el documento que entreguen”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicano protagoniza el momento más emotivo en Pyeongchang 2018

De María Serrano señaló que es un tema que se definirá el próximo mes por parte de la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Entiendo que hay varias propuestas y escenarios, esto se ha analizado en el Comité de Desarrollo y deberá ser decidido en una Asamblea de la Federación en el mes de marzo”, apuntó.

Yon de Luisa, director para la candidatura de México de la Copa del Mundo 2026, dejó en claro que no se apoya el cierre de la Liga, “estaremos trabajando en el Comité (de Desarrollo) en la generación de propuestas, queremos una Liga donde exista ascenso y descenso y se cumplan los requisitos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Maratón de la Ciudad de México conmemorará aniversario de los Juegos Olímpicos

“Los equipos que quieran ascender tienen que cumplir y podamos tener las mejores plazas con los mejores equipos en el Ascenso y Liga MX”, estableció.

Declaró que tiene que existir transparencia en los recursos de los equipos, por lo que dará respaldo a las opciones de que se mantenga el tema del ascenso y el descenso como se tiene en este momento.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer