Conéctate con nosotros

Mundo

Perrita rescata cuerpo calcinado de su cachorro tras incendio en España

GALICIA.- La fotografía de una perrita en medio de los incendios que han arrasado la comunicad de Galicia, España, mientras carga con su hocico a su cachorro calcinado, ha provocado que los usuarios en redes sociales estén totalmente conmovidos.

La imagen fue captada por el fotógrafo Salvador Sas, quien captó el instante mientras realizaba la cobertura de estos hechos en la aldea de Chandebrit, los cuales ya han cobrado al menos 43 vidas.

Pese a que a simple vista pareciera que lo que lleva el animal es un simple trozo de madera carbonizado, si se mira con atención se alcanza a ver los rasgos del pequeño animal totalmente quemado.

Según medios locales, estos incendios han provocado la devastación de hectáreas al norte de España, los cuales se han visto avivados por fuertes vientos, altas temperaturas y una sequía muy larga.

Redacción RN1

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Prisión de indonesia en llamas deja al menos a 41 muertos

Una prisión en la isla de Jaca, en Indonesia sufrió un grave incendio que dejó a 41 personas muertas y varios heridos, de acuerdo con información oficial de elementos de la policía.

Los hechos sucedieron en las afueras de Yakarta en la penitenciaría Tangerang en la madrugada del miércoles 8 de septiembre mientras los reclusos estaban dormidos.

Gatito salta de un edificio en llamas

“Murieron 41 internos, ocho estaban heridos de gravedad y otros 72 tenían heridas leves”, comentó Fadil Imran, jefe policial de Yakarta.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa del accidente, pero sospechan de una falla eléctrica que podría haber provocado el fuego.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer