Conecte con nosotros

CDMX

Restaurantes de la Cuauhtémoc deberán certificarse en protección civil

Publicado

el

CDMX.- La directora de Jurídico y Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, Zuleyma Huidobro González, informó que los establecimientos mercantiles de esa demarcación deberán cubrir las necesidades básicas en materia de protección civil y salvaguardar la vida, la salud y la integridad física de las personas que acuden a esos espacios.

Señaló que entre los requisitos a cumplir se encuentra el trámite de renovación del programa interno de protección civil o su calendario de simulacros a más tardar el 3 de noviembre próximo ante la Ventanilla Única Delegacional o la Dirección de Protección Civil, según sea el caso.

Después de realizar ese trámite la delegación entregará una calcomanía con la que se asegura que el establecimiento mercantil cumplió con la renovación del programa interno de protección civil y deberá pegarse en un lugar visible en el establecimiento.

En un comunicado, precisó que los establecimientos mercantiles, de impacto vecinal, y zonal deberán realizar el trámite de registro de constancia de seguridad estructural y/o trámite de actualización del visto bueno de seguridad de operación, según corresponda, a más tardar el 17 de noviembre próximo ante la Ventanilla Única Delegacional.

Los requerimientos van dirigidos a propietarios encargados, titulares o responsables de los establecimientos mercantiles de impacto zonal, vecinal, y bajo impacto, como giro de restaurantes sin venta de bebidas alcohólicas, cafés y fondas.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Hombre golpea a perro pitbull hasta matarlo en CDMX (VIDEO)

Publicado

el

pitbull, golpea, 21 KB, golpea

MÉXICO.- A través de Twitter circula un video en el que muestra a un hombre que golpea a un perro pitbull hasta matarlo, de acuerdo con la asociación “Mundo patitas” los hechos ocurrieron en Iztapalapa, CDMX.

El video muestra al hombre identificado como Antonio quien golpea al perro en la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía de Iztapalapa.

En las imágenes se observa cuando el hombre sujeta al perro de las patas traseras, lo carga y lo azota en el suelo.

TE PODRÍA INTERESAR: Senadora del PAN es bautizada como #LadyCaca en redes sociales por esto

Después el hombre toma una piedra y lo golpea en la cabeza, por lo que el pitbull se defiende mordiéndole un dedo hasta sacarle sangre.

Por lo que el hombre toma al perro del hocico y lo azota contra un portón, después contra una pared y al final contra el piso.

Al final el hombre lo azota contra el piso y el perro intenta retirarse sin poder mover las patas traseras.

Durante la grabación se escucha como la persona que graba le pide que deje en paz al animal, sin embargo, el agresor hace caso omiso a esto mencionando que mataría al perro.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer