Conecte con nosotros

CDMX

Caen tres presuntos asaltantes de camión de pasajeros en Gustavo A. Madero

Publicado

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia capitalina puso a disposición de un juez de Control a tres individuos que el sábado pasado asaltaron a los pasajeros de un autobús en la colonia Salvador Díaz Mirón, de la delegación Gustavo A. Madero.

En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que después de recibir una alerta vía botón de pánico, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública persiguieron y detuvieron a los imputados de 20, 26 y 32 años, quienes habían escapado en un automóvil con cromática de taxi de la Ciudad de México.

A los individuos, quienes momentos antes habían despojado de sus pertenencias a los ocupantes de la unidad de transporte, se les encontró en posesión de una réplica de arma de fuego y diversos objetos producto del robo.

Garrido Osorio precisó que después de los trabajos de gabinete y campo de la Policía de Investigación de la Procuraduría local, resultó que el imputado de 20 años fue reconocido como partícipe en otro robo, cometido el pasado 6 de octubre en la colonia Martín Carrera, donde disparó contra un hombre y lo privó de la vida.

Por lo anterior, personal ministerial y policial de la Fiscalía de Homicidios efectuó diversas indagatorias y, en una de ellas, un testigo identificó al sospechoso, por lo que el juez de Control otorgó la orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y robo.

De resultar responsables del delito de robo calificado en pandilla, los tres imputados podrían alcanzar una pena de hasta 14 años de prisión cada uno; en tanto, el acusado de homicidio calificado podría alcanzar, además, una penalidad de hasta 50 años de cárcel, destacó.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

Publicado

el

sacerdote_asesinado, Sacerdote, 117 kb, cura, seminarista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación ha vinculado a un sacerdote como presunto responsable del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de Psicología en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a Milenio Noticias, autoridades de la Procuraduría General de la Ciudad de México señalan que el sospechoso se presentará este mismo viernes ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios. Se presume que supuestamente el móvil del delito es un problema personal.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Uno de los detalles principales que dirigió a las indagatorias de los detectives fue la llamada que Hugo Leonardo hizo al sacerdote ahora involucrado cuando arribó a la parroquía Cristo Salvador luego de que el joven saliera de su domicilio cerca de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer