Caen tres presuntos asaltantes de camión de pasajeros en Gustavo A. Madero | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

CDMX

Caen tres presuntos asaltantes de camión de pasajeros en Gustavo A. Madero

Publicado

el

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia capitalina puso a disposición de un juez de Control a tres individuos que el sábado pasado asaltaron a los pasajeros de un autobús en la colonia Salvador Díaz Mirón, de la delegación Gustavo A. Madero.

En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que después de recibir una alerta vía botón de pánico, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública persiguieron y detuvieron a los imputados de 20, 26 y 32 años, quienes habían escapado en un automóvil con cromática de taxi de la Ciudad de México.

A los individuos, quienes momentos antes habían despojado de sus pertenencias a los ocupantes de la unidad de transporte, se les encontró en posesión de una réplica de arma de fuego y diversos objetos producto del robo.

Garrido Osorio precisó que después de los trabajos de gabinete y campo de la Policía de Investigación de la Procuraduría local, resultó que el imputado de 20 años fue reconocido como partícipe en otro robo, cometido el pasado 6 de octubre en la colonia Martín Carrera, donde disparó contra un hombre y lo privó de la vida.

Por lo anterior, personal ministerial y policial de la Fiscalía de Homicidios efectuó diversas indagatorias y, en una de ellas, un testigo identificó al sospechoso, por lo que el juez de Control otorgó la orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y robo.

De resultar responsables del delito de robo calificado en pandilla, los tres imputados podrían alcanzar una pena de hasta 14 años de prisión cada uno; en tanto, el acusado de homicidio calificado podría alcanzar, además, una penalidad de hasta 50 años de cárcel, destacó.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Ex militar mata a ratero en Polanco y su padre llega a llorarlo (VIDEO)

Publicado

el

asalto_polanco, Polanco, 96 kb, Ex militar, Padre
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la tarde del miércoles se registraron disparos en calles de la colonia Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Un ex militar abatió a un asaltante, que se hacía pasar por un repartidor de comida, para defender a su hijo.

De acuerdo con el expediente del caso, a las 15:01 horas del miércoles, una persona salió de una sucursal bancaria en la calle Moliere y se dirigió a su trabajo, pero dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron. El copiloto, armado con una pistola, amenazó al hombre para despojarlo del dinero que llevaba.

No obstante el padre del agraviado, militar retirado, observó la acción, por lo que repelió el asalto disparando contra los probables participantes, hiriendo a uno de ellos que falleció en el lugar mientras el otro huyó en la moto. Los sujetos fingían ser repartidores de una empresa de comida a domicilio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rateros matan por la espalda a policía durante asalto en Interlomas (VIDEO)

Mientras se realizaba el levantamiento del cadáver y la recolección de pruebas, un hombre, quien decía ser el padre del fallecido, exigió ver el cuerpo.

“¡Déjame pasar! Es mi hijo. ¡Déjame pasar! ¡Suéltenme! ¡Es mi hijo! Me gustaría que les pasara a alguno, a ver si van a estar así”, expresó.

De acuerdo con vídeos que se difundieron en redes sociales, el hombre forcejeó con los elementos de la policía e intentó acercarse al cadáver.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 inició una indagatoria por los delitos de robo a transeúnte con violencia y homicidio doloso con arma de fuego.

Además dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, indicó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Padre de familia exige ver el cuerpo de su hijo, un asaltante abatido en Polanco

Padre de familia exige ver el cuerpo de su hijo, un asaltante abatido en Polanco por un militar en retiro, quien frustró un asalto. Ante la negativa, el sujeto reacciona violentamente y argumenta que el fallecido "no es un animal".

Posted by Reporte Nivel Uno on Thursday, August 22, 2019

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer