Conéctate con nosotros

CDMX

Mancera revela que sufrió un paro cardíaco que lo “mató” por 10 minutos

CDMX.- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reveló que fue víctima de un infarto que “lo dejó muerto” durante casi 10 minutos, mismo que habría sucedido durante su gestión, aunque sin indicar cuál fue la fecha en que esto sucedió.

Durante el evento para conmemorar el Día del México, Mancera dijo que alguien le comentó alguna vez que “por alguna razón” sigue vivo, por lo que aseguró que “la tarea que tengo que desempeñar primero es la de cuidar a mi familia, es cuidar a mi ciudad, es cuidar a la gente y ahora es seguir dándole impulso al programa Médico en tu Casa, porque con mucha fuerza estaba tomando impulso cuando me llevó a mí también a estar en hospital y al filo de la muerte”.

Por último reveló que “prácticamente un paro cardiaco de diez minutos que sufrí en esa ocasión”, para luego aprovechar la ocasión para agradecer a los médicos que le ayudaron en aquella ocasión.

Redacción RN1

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Detienen a “El Nicho”, operador financiero de La Unión Tepito

Dionisio “N”, “El Nicho”, presunto operador financiero del grupo delictivo La Unión Tepito fue capturado durante la madrugada de este martes 24 de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los elementos de la SSC cumplimientaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc, donde detuvieron a “El Nicho”.

“El Nicho” era el operador financiero de La Unión Tepito y el responsable de coordinar la distribución de droga del grupo que encabezaba su hijo Oscar Andrés Flores, alias el “Lunares”, ya detenido.

La FGR señaló a Óscar “N” como probable responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de mariguana y cocaína, así como de acopio de armas.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el supuesto líder de La Unión Tepito solía caminar tranquilamente por calles del Centro y la colonia Guerrero rodeado por al menos 10 hombres armados que fungían como halcones y escoltas.

Óscar Andrés, nacido en la Ciudad de México en 1989, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de privación de la libertad personal en su modalidad de secuestro exprés agravado.

Se convirtió en uno de los líderes de la organización delictiva La Unión de Tepito gracias “a su alto grado de violencia, e influencia” en grupos de narcomenudistas (traficantes a pequeña escala), ya que funge como su principal proveedor de droga.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer