Conecte con nosotros

Estados

(VÍDEO) Supuesto narco castiga a su pareja por presunta infidelidad

Publicado

GUERRERO.- En redes sociales circula un video donde se ve cómo un presunto narcotraficante castiga a su pareja, quien supuestamente le habría sido infiel.

En la grabación se ve cómo la mujer está amarrada de brazos a unos barrotes, mientras que está siendo golpeada con un cinturón.

Redacción RN1

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Alguien se hizo pasar por alcaldesa en Coahuila tras ser asesinada

Publicado

el

alcaldesa_coahuila, Coahuila, 22 kb, Alcaldesa
Foto: Especial.

COAHUILA.- Varias horas después del homicidio de la alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel Lara, alguien suplantó su identidad y mandó mensajes a su familia.

De acuerdo con el jurídico del ayuntamiento de Juárez, el 10 de diciembre el esposo de Kobel, Carlos Alberto Chacón, indicó que ella no se había reportado desde las 16:00 horas, cuando envió su último mensaje.

Sin embargo, la alcaldesa fue ejecutada ese mismo día a las 07:00 horas, por lo que fue alguien estuvo respondiendo mensajes al menos hasta ese momento.

Estos mensajes fueron considerados como sospechosos por el esposo de la hoy occisa, quien tenía sospecha de que no era ella quien le respondía.

La alcaldesa fue asesinada por un empresario identificado como David “N”, a quien se le pagaron 700 mil pesos por una obra que no hizo.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer