Conecte con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Luis Fonsi y Demi Lovato intercambian mensajes en redes sociales

Publicado

MÉXICO.- En las redes sociales no hay nada oculto (a menos que sea a través de mensajes privados que al que un hacker no tenga acceso).

Recientemente, los fans se dieron cuenta de particulares mensajes que se comenzaron a enviar nada más y nada menos que Demi Lovato y Luis Fonsi.

La cantante estadounidense publicó algunos algunos adelantos de lo que será su nuevo vídeo musical en el que lucía un bustier verde y una túnica blanca.

Music video shoot ☺️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Además del like del cantante boricua junto a los otros más de 2 millones, Fonsi también escribió: “Que pasa Demi…”

Por otro lado, luego de que Luis publicara la imagen de lo que parece ser un videoclip, Demi comentó “Hola Fonsi” más el emoji de lengüita.

Un momento, ¿están pensando lo mismo que nosotros?

¡Colaboración!

No han dado mayores detalles, pero en un entrevista de hace días con Buzzfeed, cuando le preguntaron a Lovato acerca de la posibilidad de cantar en español, ella aseguró:  “Tendrán que esperar y descubrir porque recientemente grabé algo que creo que les gustará”.

Finished! It’s a wrap 🎥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

“Me consta que el homosexual no nace, se hace”: Mauricio Clark

Publicado

el

mauricio_clark, Mauricio Clark, 38 kb, Homosexualidad
Foto: Especial.

MÉXICO.- Normal con él: Mauricio Clark volvió a causar polémica con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción, pues afirmó que la homosexualidad es una trampa, ya que el homosexual no nace, se hace.

A través de Twitter, Mauricio Clark aseguró que: “Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario: El homosexual no nace, se hace. Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos. La homosexualidad es 1 trampa”.

Esta no es la primera vez que el conductor y ahora conferencista causa revuelo con sus declaraciones; todo inició en febrero de 2013, cuando en el programa Primero Noticias confesó sus problemas con las drogas y el alcohol, además de manifestar su homosexualidad.

Para diciembre de 2015, Mauricio Clark salió del programa entonces conducido por Carlos Loret de Mola; tras varias recaídas y un proceso de rehabilitación apareció públicamente anunciando su “renovación” y el estar “curado” de la homosexualidad.

En aquella ocasión dijo que “la homosexualidad era parte de su pasado“, confesando que en el fondo nunca fue feliz, ya que sufrió mucho como homosexual.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer