Conecte con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Luis Fonsi y Demi Lovato intercambian mensajes en redes sociales

Publicado

MÉXICO.- En las redes sociales no hay nada oculto (a menos que sea a través de mensajes privados que al que un hacker no tenga acceso).

Recientemente, los fans se dieron cuenta de particulares mensajes que se comenzaron a enviar nada más y nada menos que Demi Lovato y Luis Fonsi.

La cantante estadounidense publicó algunos algunos adelantos de lo que será su nuevo vídeo musical en el que lucía un bustier verde y una túnica blanca.

Music video shoot ☺️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Además del like del cantante boricua junto a los otros más de 2 millones, Fonsi también escribió: “Que pasa Demi…”

Por otro lado, luego de que Luis publicara la imagen de lo que parece ser un videoclip, Demi comentó “Hola Fonsi” más el emoji de lengüita.

Un momento, ¿están pensando lo mismo que nosotros?

¡Colaboración!

No han dado mayores detalles, pero en un entrevista de hace días con Buzzfeed, cuando le preguntaron a Lovato acerca de la posibilidad de cantar en español, ella aseguró:  “Tendrán que esperar y descubrir porque recientemente grabé algo que creo que les gustará”.

Finished! It’s a wrap 🎥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Redacción RN1
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Kate del Castillo vuelve en el primer avance de Ingobernable 2

Publicado

el

MÉXICO.- La segunda temporada de la serie “Ingobernable” mostrará a “Emilia Urquiza”, que interpreta la actriz Kate del Castillo, perseguida por autoridades mexicanas por ser la principal sospechosa del homicidio del presidente.

TE PODRÍA INTERESAR: Megalodón se mantiene como la más taquillera en México

En el avance de la nueva entrega que se estrenará el 14 de septiembre próximo, la ex primera dama sólo confía en ella misma, lo que le da fortaleza para mantener a su familia a salvo.

“Emilia” se dará cuenta de que la corrupción no sólo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia; este despertar se vinculará a una larga búsqueda para salvar a su hija “María”, mientras descubre qué hay detrás del legado de Urquiza.

“Ingobernable” es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor; esta temporada está dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo “Pitipol” Ibarra y Carlos Carrera.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer