Conecte con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Luis Fonsi y Demi Lovato intercambian mensajes en redes sociales

Publicado

MÉXICO.- En las redes sociales no hay nada oculto (a menos que sea a través de mensajes privados que al que un hacker no tenga acceso).

Recientemente, los fans se dieron cuenta de particulares mensajes que se comenzaron a enviar nada más y nada menos que Demi Lovato y Luis Fonsi.

La cantante estadounidense publicó algunos algunos adelantos de lo que será su nuevo vídeo musical en el que lucía un bustier verde y una túnica blanca.

Music video shoot ☺️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Además del like del cantante boricua junto a los otros más de 2 millones, Fonsi también escribió: “Que pasa Demi…”

Por otro lado, luego de que Luis publicara la imagen de lo que parece ser un videoclip, Demi comentó “Hola Fonsi” más el emoji de lengüita.

Un momento, ¿están pensando lo mismo que nosotros?

¡Colaboración!

No han dado mayores detalles, pero en un entrevista de hace días con Buzzfeed, cuando le preguntaron a Lovato acerca de la posibilidad de cantar en español, ella aseguró:  “Tendrán que esperar y descubrir porque recientemente grabé algo que creo que les gustará”.

Finished! It’s a wrap 🎥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Yanet García enciende las redes con sus carnosas piernas en vestido transparente

Publicado

el

yanet_garcia, Yanet García, 83 kb, piernas
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Yanet García continua conquistando a sus fans a través de sus fotos, hace unas horas la actriz quien saltó a la fama internación desde España, presumió un nuevo atuendo durante la premier de la cinta “Bellezonismo”, desatando suspiros a los europeos.

En esta ocasión, “La chica del clima” decidió captar las miradas del público con un vestido negro lleno de transparencias. Mismo que dejaba al descubierto su perfecta silueta, gracias al diseñador español Alejandro Reseta.

La sensual modelo fue acompañada de su nuevo galán Lewis Howes, quien ha desatado la envidia de miles de hombres que deseaban ser la pareja de la chica del clima.

TE RECOMENDAMOS LEER: Circula foto de Yanet García acariciando la entrepierna de su novio

Ahora, Yanet García vuelve a enloquecer a sus seguidores con su nueva fotografía, en la cual promocionó nuevamente su cinta, y garantizó el éxito de esta con la prenda que utilizó en el evento.

Además de Yanet García, la divertida comedia Bellezonismo cuenta con las actuaciones de Armando del Río, Miguel Cazorla, Elvia Herrera, Coral González, Iván Nieto Pardillo y Soledad Lasta, entre otros

Yanet de 28 años de edad y Lewis Howes, de 36, presumen su amor en cada momento, ya sea con tiernas miradas, actitudes o poses que lo dicen todo. Aquí te dejamos algunas imágenes que han logrado más de 150 mil likes en su paso por Capadocia, Turquía.

View this post on Instagram

💪🏻🍑🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer