Conecte con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Luis Fonsi y Demi Lovato intercambian mensajes en redes sociales

Publicado

MÉXICO.- En las redes sociales no hay nada oculto (a menos que sea a través de mensajes privados que al que un hacker no tenga acceso).

Recientemente, los fans se dieron cuenta de particulares mensajes que se comenzaron a enviar nada más y nada menos que Demi Lovato y Luis Fonsi.

La cantante estadounidense publicó algunos algunos adelantos de lo que será su nuevo vídeo musical en el que lucía un bustier verde y una túnica blanca.

Music video shoot ☺️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Además del like del cantante boricua junto a los otros más de 2 millones, Fonsi también escribió: “Que pasa Demi…”

Por otro lado, luego de que Luis publicara la imagen de lo que parece ser un videoclip, Demi comentó “Hola Fonsi” más el emoji de lengüita.

Un momento, ¿están pensando lo mismo que nosotros?

¡Colaboración!

No han dado mayores detalles, pero en un entrevista de hace días con Buzzfeed, cuando le preguntaron a Lovato acerca de la posibilidad de cantar en español, ella aseguró:  “Tendrán que esperar y descubrir porque recientemente grabé algo que creo que les gustará”.

Finished! It’s a wrap 🎥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Daniel Bisogno dice que “novio” de Yalitza Aparicio “parece ladrón de autopartes”

Publicado

el

Daniel, novio, 87 KB, novio

MÉXICO.- Por si no fuera poco la ola de discriminación y racismo que ha sufrido Yalitza Aparicio, a la lista se suma su novio en la pantalla grande, Jorge Antonio Guerrero.

El conductor del programa VentaneandoDaniel Bisogno, hizo un desatinado comentario sobre el intérprete de Fermín y el Cadete Tello, luego que ya le fuera concedida la Visa estadounidense para viajar a la entrega del Óscar.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Bisogno causando indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes compartieron un fragmento del programa a modo de denuncia.

TE PODRÍA INTERESAR: Nominación de Yalitza Aparicio “es una exageración”, asegura María Conchita Alonso

El novio de Cleo no pudo asistir a los Golden Globes por falta de dicho documento americano, situación que se iba a extender a la entrega 91 de los Oscar, pero todo cambió hace unos días cuando, tras tres intentos, su Visa fue aprobada.

En entrevista, el histrión reveló que en una de las ocasiones en que acudió a realizar la solicitud de dicho documento, el personal de la embajada no se tomó la molestia de revisar su invitación a la entrega.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer