Conecte con nosotros

Entretenimiento

Hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche por la muerte del actor

Publicado

MÉXICO.- La hija de de 18 años de Paul Walker, Meadow Walker, puso fin a la batalla legal que mantenía con la compañía automotriz Porsche a raíz de la muerte de su padre en un accidente de autos ocurrido en noviembre de 2013.

El protagonista de las primeras películas de la saga Rápido y Furioso falleció cuando el vehículo en que viajaba de copiloto se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, un impacto que también le costó la vida al conductor, Roger Rodas.

Dos años después, en 2015, su única hija interpuso una demanda contra el gigante del motor alegando que su padre habría sobrevivido al choque inicial, pero que habría perecido por culpa de las llamas que devoraron el interior del habitáculo al ser incapaz de desabrochar el cinturón de seguridad para salir del automóvil.

Según una serie de documentos obtenidos ahora por el portal The Blast, Meadow llegó a un acuerdo con Porsche el pasado 16 de octubre para solicitar que la demanda por muerte por negligencia fuera desestimada, a cambio de una suma desconocida.

En la demanda presentada por la joven, se afirmaba que la compañía estaba al corriente del “historial de inestabilidad y problemas de control” del Carrera GT, el modelo de coche en que viajaba Paul.

Además, esos mismos documentos revelaban que el padre del actor, Paul William Walker III, ya había llegado a su propio acuerdo con Porsche en un caso separado.

En abril de 2016, Meadow ya recibió algo más de diez millones de dólares de la herencia de Roger Rodas después de que este fuera encontrado en parte responsable del accidente que acabó con su vida y con la de Paul, a pesar de que según determinó el juzgado “no estaba conduciendo de manera irresponsable en el momento en que perdió el control”.

La versión oficial sobre los motivos que provocaron el trágico accidente es que el vehículo circulaba por encima del límite de velocidad permitido, superando los 128 kilómetros por hora, lo que habría provocado que se desviara y chocara primero contra un poste y después contra dos árboles.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Roma, de Alfonso Cuarón, encabeza las nominaciones al Ariel

Publicado

el

Roma, 84 KB, Roma
Cuartoscuro

MÉXICO.- Para la 61 entrega de los Premios Ariel, cuya ceremonia por esta ocasión será en la Cineteca Nacional en lugar del Palacio de Bellas Artes, la película Roma, de Alfonso Cuarón, encabeza las nominaciones con 15 categorías, entre las que destacan mejores Película, Dirección, Fotografía y Actriz.

Durante el anuncio de los nominados, el presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Ernesto Contreras, hizo un pronunciamiento en torno a la difícil situación que enfrenta la Cultura en la actual administración.

TE PUEDE INTERESAR: Subir de peso para hacer un personaje deprimió a Fernanda Castillo

Sin embargo afirmó que está en pláticas con las secretarias de Cultura federal y de la Ciudad de México, así como con el Instituto Mexicano de Cinematografía, con el fin de desarrollar las actividades paralelas que proyecta la organización que representa.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer