Conecte con nosotros

Entretenimiento

Hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche por la muerte del actor

Publicado

el

MÉXICO.- La hija de de 18 años de Paul Walker, Meadow Walker, puso fin a la batalla legal que mantenía con la compañía automotriz Porsche a raíz de la muerte de su padre en un accidente de autos ocurrido en noviembre de 2013.

El protagonista de las primeras películas de la saga Rápido y Furioso falleció cuando el vehículo en que viajaba de copiloto se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, un impacto que también le costó la vida al conductor, Roger Rodas.

Dos años después, en 2015, su única hija interpuso una demanda contra el gigante del motor alegando que su padre habría sobrevivido al choque inicial, pero que habría perecido por culpa de las llamas que devoraron el interior del habitáculo al ser incapaz de desabrochar el cinturón de seguridad para salir del automóvil.

Según una serie de documentos obtenidos ahora por el portal The Blast, Meadow llegó a un acuerdo con Porsche el pasado 16 de octubre para solicitar que la demanda por muerte por negligencia fuera desestimada, a cambio de una suma desconocida.

En la demanda presentada por la joven, se afirmaba que la compañía estaba al corriente del “historial de inestabilidad y problemas de control” del Carrera GT, el modelo de coche en que viajaba Paul.

Además, esos mismos documentos revelaban que el padre del actor, Paul William Walker III, ya había llegado a su propio acuerdo con Porsche en un caso separado.

En abril de 2016, Meadow ya recibió algo más de diez millones de dólares de la herencia de Roger Rodas después de que este fuera encontrado en parte responsable del accidente que acabó con su vida y con la de Paul, a pesar de que según determinó el juzgado “no estaba conduciendo de manera irresponsable en el momento en que perdió el control”.

La versión oficial sobre los motivos que provocaron el trágico accidente es que el vehículo circulaba por encima del límite de velocidad permitido, superando los 128 kilómetros por hora, lo que habría provocado que se desviara y chocara primero contra un poste y después contra dos árboles.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Selena Gomez produce serie sobre problemas de migrantes

Publicado

el

Selena, problemas, 34 KB, problemas

MÉXICO.- La actriz y cantante Selena Gomez produce Living Undocumented, una serie documental que seguirá a ocho familias y los problemas que afrontan en su día a día al vivir de forma ilegal en Estados Unidos.

La intérprete de éxitos como Good for you y Come & get it estrenará esta producción en octubre próximo a través de una plataforma de “streaming”. La dirección corrió a cargo de Aaron Saidman y Anna Chai.

TE PODRÍA INTERESAR: Hackean Instagram de Yanet García; publican foto en topless

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a un breve avance del documental.

Las historias de estas familias describen la lucha de muchas personas en su búsqueda por el sueño americano, y en propias palabras de los inmigrantes se narran las dificultades y obstáculos a los que se enfrentan.

De acuerdo a Variety, Selena, de 27 años, explicó que decidió producir esta serie porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ se ha convertido en una palabra negativa.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer