Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Rafael Inclán confirma que fue víctima de un secuestro virtual en Oaxaca

MÉXICO.- El actor Rafael Inclán confirmó que fue víctima de un secuestro virtual durante la grabación de la telenovela “Mi marido tiene familia” en Oaxaca.

El propio actor fue quien contó cómo es que ocurrió esto: “te empiezan a hablar, se apoderan de tu celular y te meten en la paranoia, yo les contesté pero tranquilo, ya cuando sales de ahí y te llevan a una casa de seguridad, es el hotel donde me localizaron, ya te dicen esto es negocio, ¿cómo le hacemos?”.

Respecto al monto del pago de rescate, el actor dijo que desembolsó “millón y medio, mi hijo se encargó de ir a depositar, porque no puedes ir a depositar una cantidad de 200 mil pesos, 250 mil de un sólo golpe sin tener cuenta, entonces mi hijo es el que me preocupaba a mí porque lo trajeron depositando 10 (mil), 15 (mil), y yo oyendo que lo apuraban”.

Por último, contó que “el grupo antisecuestros de Oaxaca esta preparadísimo, dieron con el teléfono, dieron con el hotel y dieron conmigo”.

Asimismo, el productor Juan Osorio, quien apoyó a Rafael en esta situación, dijo que “a la mera hora estos cuates ni existían, es decir, no estaban físicamente y era a través de un teléfono”.

“Hubo un psicólogo especialista con esos casos que estuvo platicando con él, lo fue tranquilizando, porque él estaba en shock todo el tiempo, decía que lo estaban vigilando, que no podía hablar, todo lo escribía, a ese nivel lo tenían, y de ahí lo lleve al avión, me lo traje a la Ciudad de México”, comentó el productor.

Redacción RN1

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer