Conéctate con nosotros

CDMX

Se incendia edificio en la Agrícola Oriental; ya ha dejado tres muertos

CDMX.- La tarde de este miércoles se reportó un incendio en un edificio en la calle Cerrada Oriente 217, situada en la colonia Cuchilla Agrícola Oriental, en las inmediaciones de la delegación Iztacalaco.

Reportes indican que al menos tres personas murieron en el interior del inmueble siniestrado; dos de ellos eran niños, quienes estaban acompañados de un adulto.

Los servicios de emergencia junto al cuerpo de bomberos llegaron al sitio para ayudar a las personas, además de luchar contra las llamas para mitigarlas.

Esto último se consiguió rápidamente por el Heroico Cuerpo de Bomberos, para luego dar paso con la remoción de escombros.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de qué fue lo que originó el incendio en el lugar.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Arman fogata con casas de campaña de FRENAAA durante marcha #25N

Durante la marcha contra la violencia de género #25N, un grupo de encapuchadas prendieron fuego a las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la cual rodean mientras cantan diversas consignas, entre ellas, la canción de “Vivir sin miedo”.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron acordonar las áreas donde permanece el campamento de FRENAAA, para evitar el ingreso de los contingentes, un grupo de encapuchadas logró entrar y realizaron destrozos.

Además, integrantes del bloque negro realizaron un prototipo de antorchas en la plancha del Zócalo capitalino y un grupo de anarquistas lanzaron pintura y petardos a la Catedral Metropolitana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer