Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Matt Damon presentó a los mellizos de George Clooney en programa de televisión

Publicado

MÉXICO.- “Él es el niñero. Eres mi niñero”, anunció George Clooney en Jimmy Kimmel Live! la noche de este lunes. “Soy su niñero”, agregó el actor.

Para quienes se perdieron el divertido momento, Clooney le dijo a la audiencia que sus gemelos, Alexander y Ella, estaban ahí y preguntó si querían verlos. Ante un estruendoso aplauso, la estrella de Suburbucon salió a escena empujando un coche doble para niños, lleno de accesorios de bebé. La broma se la hicieron a la audiencia y Damon fue el ejecutor.

“Así que, basados en tu físico, me imagino que también vas a amamantar a los niños, ¿verdad?”, le preguntó Kimmel a la estrella. “No, no, en realidad solo quería que durmieran, así que los traje a un lugar donde no los levantarían las carcajadas”, respondió.

Bromas aparte, era momento de ver los gemelos de Clooney. O bueno, mejor olvídenlo. Damon se rió de último cuando se acercó a los coches, tomó dos montones y dejó caer las mantas vacías para revelar sus dos dedos medios.

“Aquí están, aquí mismo”, le dijo el actor al anfitrión. “Este es ‘j*de’ y este es ‘te'”. No hace falta decir que Kimmel hizo que seguridad sacara a su némesis del escenario.

Mientras tanto, Clooney aclaró, “Es que él es muy bueno con los chicos”.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Quiero un presidente que no siga de candidato, dice Claudia Lizaldi a AMLO

Publicado

el

claudia_amlo, AMLO, 39 kb, Claudia Lizaldi, Lizaldi, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz y conductora Claudia Lizaldi mandó un mensaje al presidente AMLO a través de Twitter, en donde le pidió que se comporte como presidente y no como candidato en campaña.

La mexicana explicó en sus redes a través de su cuenta personal que ella esperaba “al candidato que aprendió a escuchar de Presidente“.

Asimismo, Claudia Lizaldi dijo que era necesario, además dijo que su crítica no suponía decepción del gobierno del tabasqueño.

TE RECOMENDAMOS: Censuran a Claudia Lizaldi por grabar spot a favor de AMLO

También compartió una imagen de AMLO tomada desde su propia cuenta dónde recalca la importancia del “derecho a disentir” y dijo “lean y por favor disientan si quieren“.

Con Claudia Lizaldi, son dos ya las actrices que se pronuncian sobre el gobierno del tabasqueño a seis meses de que haya comenzado; el lunes lo hizo Susana Zabaleta, quien incluso pidió perdón por haber tenido esperanzas en la nueva administración.

TE RECOMENDAMOS: Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Sin embargo, el tono de Zabaleta sí externó decepción e incluso admitió que se equivocó por creer.

Como ya es costumbre, la declaración de Claudia Lizaldi encendió la polémica en la red social, donde algunos usuarios dijeron que le había “lavado el cerebro” y otros más acusaron que era víctima “de la brutal guerra mediática de la derecha”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer