Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Matt Damon presentó a los mellizos de George Clooney en programa de televisión

Publicado

MÉXICO.- “Él es el niñero. Eres mi niñero”, anunció George Clooney en Jimmy Kimmel Live! la noche de este lunes. “Soy su niñero”, agregó el actor.

Para quienes se perdieron el divertido momento, Clooney le dijo a la audiencia que sus gemelos, Alexander y Ella, estaban ahí y preguntó si querían verlos. Ante un estruendoso aplauso, la estrella de Suburbucon salió a escena empujando un coche doble para niños, lleno de accesorios de bebé. La broma se la hicieron a la audiencia y Damon fue el ejecutor.

“Así que, basados en tu físico, me imagino que también vas a amamantar a los niños, ¿verdad?”, le preguntó Kimmel a la estrella. “No, no, en realidad solo quería que durmieran, así que los traje a un lugar donde no los levantarían las carcajadas”, respondió.

Bromas aparte, era momento de ver los gemelos de Clooney. O bueno, mejor olvídenlo. Damon se rió de último cuando se acercó a los coches, tomó dos montones y dejó caer las mantas vacías para revelar sus dos dedos medios.

“Aquí están, aquí mismo”, le dijo el actor al anfitrión. “Este es ‘j*de’ y este es ‘te'”. No hace falta decir que Kimmel hizo que seguridad sacara a su némesis del escenario.

Mientras tanto, Clooney aclaró, “Es que él es muy bueno con los chicos”.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Kate del Castillo revela que tuvo romance con el Canelo Álvarez

Publicado

el

Kate, Castillo, 35 KB, Castillo

MÉXICO.- Demián Bichir, Aaron Díaz, Kuno Becker… No duda cabe que la actriz Kate del Castillo siempre ha tenido buen gusto en cuanto a hombres se refiere, lo que no sabíamos es que en su lista de galanes se encontraba ni más ni menos que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Así lo reveló la protagonista de “La reina del sur” y “Dueños del paraíso”, durante una entrevista para el programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, en la que el conductor Marco Antonio Regil le preguntó por su más grande locura.

Muchos podrían pensar que la respuesta de Kate sería haber establecido contacto con el fundador del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, y encontrarse con él  poco tiempo después de haberse fugado de una cárcel de máxima seguridad, pero no fue así.

TE PODRÍA INTERESAR: Rami Malek será el villano de la nueva película del Agente 007

Kate dijo que su mayor locura fue relacionarse con alguien que se dedica al oficio de los golpes…y que gana miles de millones en cada una de sus peleas: Saúl “Canelo” Álvarez.

La actriz consideró que si un paparazzi la hubiera captado con él habría sido una noticia que habría retumbado en todo el mundo.

Del Castillo dejó entrever que los encuentros que tuvo con el boxeador mexicano fueron tan apasionados que era él quien caía primero a la lona y pedía esquina.

Para ya no seguir ventilando detalles del fugaz romance, que habría sucedido tras su divorcio del actor Aarón Díaz, en agosto de 2012, Kate decidió morder un chile picante, que era el castigo por dejar sin respuesta alguna pregunta de Regil.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer