Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Matt Damon presentó a los mellizos de George Clooney en programa de televisión

Publicado

MÉXICO.- “Él es el niñero. Eres mi niñero”, anunció George Clooney en Jimmy Kimmel Live! la noche de este lunes. “Soy su niñero”, agregó el actor.

Para quienes se perdieron el divertido momento, Clooney le dijo a la audiencia que sus gemelos, Alexander y Ella, estaban ahí y preguntó si querían verlos. Ante un estruendoso aplauso, la estrella de Suburbucon salió a escena empujando un coche doble para niños, lleno de accesorios de bebé. La broma se la hicieron a la audiencia y Damon fue el ejecutor.

“Así que, basados en tu físico, me imagino que también vas a amamantar a los niños, ¿verdad?”, le preguntó Kimmel a la estrella. “No, no, en realidad solo quería que durmieran, así que los traje a un lugar donde no los levantarían las carcajadas”, respondió.

Bromas aparte, era momento de ver los gemelos de Clooney. O bueno, mejor olvídenlo. Damon se rió de último cuando se acercó a los coches, tomó dos montones y dejó caer las mantas vacías para revelar sus dos dedos medios.

“Aquí están, aquí mismo”, le dijo el actor al anfitrión. “Este es ‘j*de’ y este es ‘te'”. No hace falta decir que Kimmel hizo que seguridad sacara a su némesis del escenario.

Mientras tanto, Clooney aclaró, “Es que él es muy bueno con los chicos”.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Rapunzel y Aurora se suman a serie de cortos Disney Princesa

Publicado

el

princesa, Rapunzel, 81 KB, Rapunzel

MÉXICO.- Disney Junior lanzó a través de su canal oficial de YouTube las historias de Rapunzel y Aurora, los nuevos cortos narrados por niñas que cuentan las historias de las princesas.

“Descubriendo Enredados” sigue las aventuras de la joven “Rapunzel”, quien vive escondida en lo más alto de una torre para proteger su mágica y larga cabellera. La suerte de “Rapunzel” cambia cuando el joven “Flynn Rider” aparece inesperadamente en su habitación.

Juntos emprenderán un viaje lleno de aventuras que pondrá a prueba su determinación y valentía para poder cumplir el sueño de la joven: ver de cerca las luces que el reino lanza al cielo conmemorando el cumpleaños de su hija perdida.

TE PODRÍA INTERESAR: Stan Lee trabajó en un último personaje antes de morir

Asimismo, “Descubriendo La Bella Durmiente” sigue la trama de la princesa “Aurora”, quien ha permanecido escondida en el bosque junto a sus hadas madrinas quienes la protegen de la maldición que “Maléfica” ha lanzado sobre ella. Cuando sus protectoras le revelan la verdad, la joven princesa debe regresar con sus padres al castillo.

Sin embargo, el hechizo de “Maléfica” logra concretarse y “Aurora” cae en profundo sueño del que despertará con la ayuda de “Flora”, “Fauna”, “Primavera” y el príncipe “Felipe” para cambiar su vida por completo.

La colección de cortos “Disney Princesa” está conformada por 12 entregas inspiradas en las historias de las princesas Disney, estrenando dos aventuras por mes. Las dos primeras entregas fueron protagonizadas por “La Sirenita” y “Blancanieves”. Posteriormente se estrenaron los cortos “Moana: un mar de aventuras” y “Mulán”.

Por otra parte, la iniciativa “Cumpleaños Mágico”, permite a los pequeños de casa sorprender a alguien con un video personalizado de Disney protagonizado por “Ariel”, “Rapunzel” y “Bella”. De acuerdo con un comunicado, la música de “Disney Princesa” también está disponible en la plataforma Spotify

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer