Conecte con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Matt Damon presentó a los mellizos de George Clooney en programa de televisión

Publicado

MÉXICO.- “Él es el niñero. Eres mi niñero”, anunció George Clooney en Jimmy Kimmel Live! la noche de este lunes. “Soy su niñero”, agregó el actor.

Para quienes se perdieron el divertido momento, Clooney le dijo a la audiencia que sus gemelos, Alexander y Ella, estaban ahí y preguntó si querían verlos. Ante un estruendoso aplauso, la estrella de Suburbucon salió a escena empujando un coche doble para niños, lleno de accesorios de bebé. La broma se la hicieron a la audiencia y Damon fue el ejecutor.

“Así que, basados en tu físico, me imagino que también vas a amamantar a los niños, ¿verdad?”, le preguntó Kimmel a la estrella. “No, no, en realidad solo quería que durmieran, así que los traje a un lugar donde no los levantarían las carcajadas”, respondió.

Bromas aparte, era momento de ver los gemelos de Clooney. O bueno, mejor olvídenlo. Damon se rió de último cuando se acercó a los coches, tomó dos montones y dejó caer las mantas vacías para revelar sus dos dedos medios.

“Aquí están, aquí mismo”, le dijo el actor al anfitrión. “Este es ‘j*de’ y este es ‘te'”. No hace falta decir que Kimmel hizo que seguridad sacara a su némesis del escenario.

Mientras tanto, Clooney aclaró, “Es que él es muy bueno con los chicos”.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer