Conéctate con nosotros

Estados

Niño de 11 años toma la camioneta de su papá, choca y muere prensado

GUANAJUATO.- Una travesura le costó la vida a un niño de 11 años que tras tomar sin permiso las llaves de la camioneta de su papá e invitar a dos amigos a pasear, condujo a exceso de velocidad, pero perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol.

El pequeño, de 11 años de edad, y originario de la comunidad San José Viborillas, murió prensado en el interior del vehículo, mientras los otros dos menores, uno de diez y otro de nueve años, resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del pasado martes, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de un accidente en la carretera San Miguel de Allende – Doctor Mora.

Al arribar al lugar los paramédicos confirmaron que el conductor, un menor de 11 años de edad, ya no contaba con signos vitales, mientras que sus dos acompañantes se encontraban lesionados, por lo que los estabilizaron y posteriormente los trasladaron a un Hospital.

El padre del menor fallecido llegó al lugar momentos después y mencionó a las autoridades que no supo cómo fue que su hijo tomó las llaves de la camioneta o que incluso supiera prenderla o manejar.

De acuerdo a los primeros reportes, el niño de 11 años habría perdido el control de la camioneta por el exceso de velocidad con que conducía y eso provocó que colisionara de frente contra un árbol, lo que al final le costó la vida.

Fuente: La Policiaca
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Niña pretendía viajar a Guatemala por sujeto que conoció en redes

aeropuerto, Guatemala, 15 KB, Guatemala

JALISCO.- Una menor de 13 años de edad que pretendía viajar sola a Guatemala, para reunirse con un sujeto a quien conoció a través de una red social, fue ubicada y entregada a su madre por elementos de la Guardia Nacional en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La vocería de la corporación nacional informó que el rescate de la menor se realizó este jueves en el Aeropuerto Internacional de la capital tapatía, en atención al llamado de un taxista.

El conductor explicó a los guardias nacionales que había trasladado a la niña a la terminal aérea, quien le había comentado las intenciones de su viaje a Guatemala, por lo que se inició un operativo de búsqueda al interior del aeropuerto.

Con las características físicas y de vestimenta, descrita por el taxista, el personal de la Guardia Nacional ubicó a la menor, quien explicó que viajaría para huir de su casa, por problemas familiares y para conocer a un hombre, a quien conoció por medio de una red social.

Personal femenino acompañó a la menor a las oficinas de la corporación, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en donde se le ofreció alimento y agua, mientras se le explicó que por su edad debería ser acompañada por un adulto para viajar.

Mientas se iniciaron los trabajos para ubicar y contactar a los padres de la niña, los integrantes de la Guardia Nacional solicitaron el apoyo de autoridades especializadas en la atención a menores.

La Vocería de la Guardia Nacional informó se presentó la madre de la menor, a quien se le entregó la niña, una vez que se cubrieron plenamente los requisitos de identidad y bajo el compromiso de llevar un seguimiento de apoyo para mejorar la relación familiar.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer