Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Robert Downey Jr confirma a Iron Man para Vengadores 4

MÉXICO.- La película Vengadores 4 ya está en marcha y supondrá el fin de la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel, dando paso al inicio de la cuarta fase. El actor Robert Downey Jr., dio el banderazo de salida confirmando su regreso como Iron Man (Tony Stark) y el de sus camaradas de armas en la que será tras Vengadores: Infinity War, la cuarta entrega del poderoso equipo de superhéroes.

La imagen, publicada por el propio Downey Jr. en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: Nueva película, nueva silla corta. #Soportelumbar.

La fotografía muestra las sillas del set donde se sentarán tanto él, cómo Chris Evans que volverá como el Capitán AméricaScarlett Johansson que interpretará a la letal Natasha Romanoff, más conocida cómo Viuda Negra Paul Rudd como Ant Man.

New flick, new short chair. #lumbarsupport #marvel #bts

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

El anuncio llegó después de que IMDB informase de que, el actor Ty Simpkins que interpretó a Harley Keener en Iron Man 3 y que retomará su papel enVengadores 4. Sin embargo, aún se desconoce el papel que desempeñará en el filme de los hermanos Russo.

Aún habrá que esperar al 4 de mayo de 2018 para que llegue a las pantallas la película de los hermanos Russo. En ella, los Vengadores tendrán que hacer frente a Thanos que está a punto de completar su poder con las Gemas del Infinito.

A Downey Jr. le acompañan en el reparto, Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man), junto a los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer