Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Netflix hace selección especial para Halloween

MÉXICO.- Un maratón de terror compuesto por títulos como 1922Siniestro 2La noche de los muertos vivientesLa noche del demonioChucky y El juego del miedo III, es la propuesta de Netflix para que los amantes del género disfruten con motivo del Halloween.

Esta selección forma parte del catálogo de la plataforma y que de acuerdo con un comunicado de prensa, fueron agregados en fecha reciente.

Así, los fanáticos del terror podrán disfrutar de 1922, filme en el cual un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es sólo el inicio de una historia macabra y está basada en la novela corta de Stephen King.

Además de Siniestro 2, en el que una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos; La noche de los muertos vivientes, esta nueva versión del original de blanco y negro tiñe de un color pavoroso la historia de muerte de una banda pueblerina y un ejército de muertos vivientes.

Resident Evil 3: La extinción, se centra en la soldado Alice, quien vaga por las ruinas de Las Vegas, con una pequeña banda de sobrevivientes cuando una serie de epidemias virales casi eliminan a la humanidad: Scare campaign narra cómo el equipo de producción de un programa de cámaras ocultas enfrenta la aterradora posibilidad de sufrir la broma pesada en carne propia.

En La noche del demonio, Josh y su esposa se enfrentan a terroríficas tribulaciones cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas, mientras que en la tercera parte de El juego del miedo el asesino Jigsaw le encarga a su protegida Amanda el asesinato de un médico.

En esta selección no podían faltar Chucky 2 y Chucky 3, filmes en los cuales Andy Barclay debe detener a un muñeco diabólico que sólo busca asesinar a la gente, e It comes at night, en la cual un padre sobreprotector intenta mantener el peligro del otro lado de la puerta, hasta que la otra familia llega en busca de refugio y lo somete a la prueba más difícil.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

De participante de Enamorándonos, a extorsionador de La Unión Tepito (VIDEO)

Participante de Enamorándonos es extorsionador de La Unión Tepito

Harold Steve Quezada, un costarricense de 23 años pasó de ser uno de los participantes del popular reality de TV Azteca, Enamorándonos, a ser miembro de una de las células delictivas más violentas de la Ciudad de México, La Unión Tepito.

Su objetivo era ser un famoso actor, por lo que eligió México para formarse y alcanzar la fama, pero estos planes se fueron distorsionando hasta que se convirtió en distribuidor de droga y una las personas que cobra derecho de piso a nombre de La Unión.

Harold llegó a México en 2017. En ese mismo año ingresó a Enamorándonos donde compartió con los demás participantes su intención de ser actor o incursionar en el modelaje, pero a pesar de tocar puertas no pudo conseguir una oportunidad en el mundo en el que él quería desarrollarse profesionalmente.

Durante su participación en Enamorándonos logró salir con otras participantes y fue justo mientras estaba en dicha emisión de TV Azteca donde conoció a los miembros de esta célula criminal con los que comenzó a relacionarse.

Entre 2017 y 2020 Quezada fue detenido en dos ocasiones por los delitos de robo y narcomenudeo, esto de acuerdo con su ficha de antecedentes penales.

Exparticipante de Enamorándonos fue detenido con droga

Quzada fue detenido el día de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras llevaba consigo cerca de 90 bolsas con dosis pequeña de droga. Según investigaciones de las autoridades capitalinas, entre sus nuevas funciones se encontraba la de extorsionar personas.

El portal del periodista Carlos Jiménez expone que Harol Quezada comenzó poniendo a La Unión gente que conocía, posteriormente expandió mira a los comerciantes de la CDMX.

Otros escándalos del programa

El programa de TV Azteca gozó de gran popularidad hasta su abrupto fin en este año. Pero detrás de lo que se veía en pantalla ocurrieron muchos sucesos trágicos para sus participantes. Al menos cuatro exparticipantes de Enamorándonos han muerto en hechos violentos, uno de los mas sonados el del feminicidio de Natali Michel, ocurrido en mayo de 2019.

Jonathan Fuentes, Brian del Prado y Christian Sánchez son los otros exparticipantes que ha muerto, todos ellos en hechos violentos. Asimismo, se ha hablado de la existencia de un catálogo donde vendían los servicios de acompañamiento de las concursantes a empresarios, sin embargo, esta información no ha sido confirmada hasta la fecha.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer