Conéctate con nosotros

Sociedad

Madre de 98 años vive en asilo para cuidar a su hijo de 80

MÉXICO.- Tom Keating nació cuando su madre apenas tenía 18 años y jamás se casó ni se separó de ella hasta que su avanzada edad lo obligó a mudarse a una casa de ancianos para recibir las atenciones médicas que Ada ya no podía brindarle.

Acostumbrada a estar junto a su hijo, un año después la mujer preparó sus maletas y se presentó en el asilo para apoyar en lo que le fuera posible y pasar el tiempo que les quede con vida unidos.

“Me apenó no poder atender en casa las necesidades de Tom. Es maravilloso que hayamos podido reunirnos otra vez”. Aunque es el personal quien cuida de ambos, pasan todo el tiempo viendo televisión y  charlando, como en los viejos tiempos. “A diario le doy las buenas noches y los buenos días. Nunca se deja de ser madre“, confiesa la mujer, que todavía regaña a Tom de vez en cuando.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer