Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Leonardo DiCaprio pretende salvar al mundo con hamburguesas

MÉXICO.- El actor estadunidense Leonardo DiCaprio dedica gran parte de su tiempo y de su fortuna en salvar el planeta. En los últimos días, a través de sus redes sociales, el también medioambientalista promociona una compañía que produce y comercializa hamburguesas vegetales.

De acuerdo al sitio infobae.com, el ganador del Oscar es el último famoso en sumarse a la lista de inversionistas de la empresa Beyond Burger que lidera el creciente negocio de la denominada carne vegetal: son hamburguesas sin productos de origen animal, solo hechas a base de verduras.

Se desconoce la cifra exacta que ha aportado Di Caprio, pero sí que entre quienes han puesto parte de su fortuna en esta hamburguesa vegetal hay nombres como Bill Gates o Biz Stone y Evan Williams, los creadores de Twitter.

“Orgulloso de ser un inversor en @BeyondMeat para ayudar a combatir el cambio climático”, expresó DiCaprio en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Pasar de comer carne animal a la carne vegetal desarrollada por Beyond Meat es una de las mejores cosas que cualquiera puede hacer para reducir el cambio climático”, dijo el actor, que también remarcó los beneficios para la salud de reducir el consumo de carne roja a favor de ingredientes de origen vegetal.


Las Beyond Burger son hamburguesas elaboradas a base de proteína vegetal de guisantes, extracto de levadura y aceite de coco. A primera vista cuesta diferenciarlas de las de carne, y eso se debe, en gran parte, al uso de remolacha para darle el color y la textura de la carne picada convencional.

En los Estados Unidos ya se comercializan en muchos supermercados, pero su alto precio sigue siendo uno de los problemas. Cuestan casi el doble respecto de las tradicionales.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Dan inicio a nuevas actividades en la CDMX

El próximo lunes se reanudarán actividades de expos dentro de la Ciudad de México, aunque se continuará en semáforo naranja  durante la próxima semana, así aseguraron autoridades capitalinas.

Con únicamente el 30 por ciento de aforo y las medidas necesarias como:

  • Sentidos de circulación en una sola dirección
  • Uso obligatorio de código QR
  • Tiempo limitado a 40 minutos de permanencia
  • Prohibido ofrecer productos de prueba

Las exhibiciones con lugar en la CDMX darán inicio a un año de haber cesado movimiento.

Semáforo naranja permitirá disfrutar de eventos

Sin bajar la guardia, mencionaron las autoridades, se dará luz verde a la realización de estos eventos, y aunado a ellos, se modificarán también los horarios de ciertos lugares seleccionados tales como los restaurantes, ampliándose hasta las 21:00 horas en interiores y 23:00 en exteriores, con un aforo permitido del 40 por ciento.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, descartó una tercera ola de Covid, y se mencionó que a dos semanas del fin de la Semana Santa, aún no se encuentran signos de Covid-19 elevados, refiriendo esto como una “buena señal”.

“No hay elementos contundentes que nos digan que vamos hacia una tercera ola”, sostuvo la funcionaria, y agregó que  a pesar de ello, la población deben seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer