Conecte con nosotros

Estados

Se origina riña al interior del penal Neza-Bordo

Publicado

EDOMEX.- Un total de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México controlaron una riña que se registró en el área de Conductas Especiales del penal Neza-Bordo.

La riña derivó de un operativo para retirar objetos prohibidos que poseían algunos internos, como parte de las acciones de mejoramiento de las instalaciones penitenciarias.

Asimismo, a las afueras del centro penitenciario se mantiene la presencia de elementos policiacos.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Pacheco Pulido rinde informe de gobierno

Publicado

el

MÉXICO.- El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, rindió su informe de labores en el Congreso de Puebla en el que destacó la estabilidad social y política en Puebla durante los pasados comicios para elegir al Ejecutivo Estatal.

Pacheco Pulido estuvo menos de un año a la cabeza del gobierno, luego de ser elegido por el Congreso del Estado tras el accidente en que perdió la vida, la gobernadora electa Martha Erika Alonso.

Durante administración, además de garantizar un ambiente de paz para la realización de las elecciones extraordinarias, Pacheco Pulido logró mantener el crecimiento de la entidad por arriba de la media nacional.

En materia de seguridad, Pacheco Pulido destacó durante su mensaje que el Gobierno de Puebla suscribió el Convenio de Colaboración para el Intercambio de Información con la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a diputada de Morena en Chihuahua por manejar borracha (Video)

Además, impulsó la expedición del Acuerdo por el que se crea la Comisión Local de Búsqueda de Personas, y se invirtieron 50 millones de pesos en equipamiento para garantizar un mejor desempeño a los integrantes de la recién creada Guardia Nacional.

La industria militar se logró reactivar con la inversión de 15 mil millones de pesos.

En cuanto al impulso de la planta productiva, en su mandato se logró que la armadora Volkswagen, determinara enviar el ensamblaje de su nuevo modelo vehicular a la planta que se encuentra en el estado, con lo que se garantiza la permanencia de los puestos de trabajo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer