Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Gorillaz, Noel Gallagher, Morrissey y más en el cartel del Vive Latino 2018

MÉXICO.- Luego de que se corriera el rumor de que Gorillaz formaría parte del cartel del Vive Latino 2018, esta mañana se confirmó la noticia de la forma más inesperada posible… ¡Usuarios del metro capitalino se enteraron antes que nadie de los participantes del festival! sí, aunque suene loco así fue, los organizadores colocaron el listado de bandas en las pantallas del transporte.

El festival se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández con foto

V_FERNANDEZ, Vicente Fernández, 20 kb, mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

@mirandahernandezz##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No – Kreepa

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Vicente Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“, luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer