Conéctate con nosotros

Estados

Capturan a El Negro por asesinato de joven en Cuernavaca

el negro homicidio cuernavaca 58 kb el negro

CDMX.- Oscar “N”, alias El Negro, fue detenido por el asesinato de un joven que trató de defender a una mujer en la disco Áttico, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con autoridades estatales, El Negro fue detenido en Baja California Sur, quien habría tenido facilidades para huir por parte del personal del bar el pasado 29 de septiembre, fecha en que ocurrió el asesinato.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan a profesor durante asalto a cafetería en Letrán Valle

Fue el titular de la Comisión de Seguridad de Morelos, Alberto Capella, quien hizo oficial a través de sus redes sociales la captura del sospechoso.

Junto a Capella, el anuncio fue dado por el fiscal del estado, Javier Pérez Durón; ahí ambos agradecieron a la Procuraduría General de la República (PGR) y la Interpol su ayuda en la captura de El Negro.

TE PODRÍA INTERESAR: Por resistirse a asalto asesinan a vocalista de la Banda Cuisillos

El hoy detenido fue buscado mediante la alerta roja de la Interpol, así como los avisos de procuradurías y fiscalías del país, explicó Pérez Durón.

También se sabe que Oscar “N”, El Negro, está vinculado al Cártel de los hermanos Beltrán Leyva como uno de sus operadores en Cuernavaca.

Acusan al antro de complicidad con El Negro

Por otra parte, la familia del joven asesinado solicitó al municipio de Cuernavaca que revoquen su licencia de operación al Áttico por no contar con detectores de metales y no revisar físicamente a El Negro.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a presunto asesino en el Metro; viajaba armado en la Línea 8

A través de un oficio enviado al ayuntamiento el pasado 5 de octubre, la madre del occiso denunció que según otros clientes “la revisión es corporal por los que alguno de ellos debió haber detectado al sujeto que privó de la vida a mi hijo”.

Oscar “N”, El Negro, es conocido en distintos bares de Cuernavaca dentro del mundillo de la venta de drogas en dichos establecimientos, de acuerdo con las investigaciones realizadas hasta ahora.

Redacción RN1

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Clásico Chivas vs. América se realizará con el 15% del aforo del Akron

chivas, chivas, 95 kb, chivas

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció anoche que el estadio Akron abrirá sus puertas a los aficionados este miércoles para el clásico entre Chivas y América, correspondiente a la liguilla del torneo Guardianes 2020.

Comentó que luego de una reunión entre autoridades gubernamentales y representantes del conjunto rojiblanco, se acordó la realización de un programa piloto para el regreso paulatino del público a los estadios, el cual consistirá en abrir el recinto mañana al 15 por ciento de su capacidad, lo que equivale a poco más de 6 mil personas, quienes deberán seguir los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del COVID-19.

Por su parte, Amaury Vergara, dueño del club Guadalajara, aseguró que existe la confianza de que la afición cumplirá con las medidas de sanidad, y detalló que el acceso solo será para abonados, por lo cual no habrá venta de boletos para este clásico encuentro.

Los partidos de ida se realizarán el miércoles 25 y el jueves 26 de noviembre, mientras que los de vuelta serán el sábado 28 y el domingo 29.

Hasta ahora, de estas series solo el estadio Akron, el cual fue cerrado en marzo, abrirá sus puertas a los aficionados.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer