Conéctate con nosotros

Mundo

Niño muere por comerse sándwich de queso en el kínder

niño muerto, muere en kinder, 62 kb, sándwich de queso

ESTADOS UNIDOS.- El niño de tres años, Elijah Silvera, murió tras comerse un sándwich de queso en el Jardín de Niños al que acudía en Manhattan, Nueva York.

Esto sucedió porque el pequeño tenía una severa alergia a los lácteos, como narró uno de sus familiares a través de un mensaje en la página GoFundMe donde están reuniéndose fondos para solventar sus gastos funerarios.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere bebé de siete meses víctima de una violación en Tapachula 

“Nuestro amado Elijah jugaba tranquilamente en su preescolar en Harlem cuando un adulto le dio un sándwich de queso, a pesar de que sabían y tenían documentado que él sufría de una alergia severa a los lácteos”, cita el mensaje.

Tras ello, el Departamento de Salud de Nueva York cerró el centro escolar para investigar la mala supervisión de Elijah, así como el no haber seguido la prescripción médica.

Luego de comer el sándwich de queso, el niño de tres años entró en shock anafiláctico, por lo que “fue llevado a la sala de emergencias pediátricas del hospital de Harlem, donde, trágicamente, no pudieron salvarlo”, contó su familiar.

¿Quién fue responsable del sándwich de queso?

Asimismo, en la página para reunir fondos por el pequeño, también se aclaró que necesitan el dinero para realizar una segunda autopsia, con el fin de esclarecer responsabilidades sobre las consecuencias del sándwich de queso.

“No está claro dónde caerá la responsabilidad por la muerte de Elijah, entre el preescolar y el hospital. Sólo queremos justicia para Elijah”, especifica el texto.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan y descuartizan a joven de 17 años para robarle a su bebé

Por otra parte, el vocero del Departamento de Salud afirmó que “no hay nada más importante que la seguridad de nuestros niños y estamos profundamente tristes por esta tragedia. “.

También prometió que las autoridades llegarán al fondo de lo sucedido y determinarán “si los responsables pudieron haber hecho algo diferente para prevenir esta tragedia”.

Redacción RN1

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Niña de 11 años mató a su amiga porque le dijo gorda

japon, gorda, 23 KB, gorda

JAPÓN.- Una niña de 11 años degolló a su amiga de escuela porque le dijo gorda. Esto sucedió en junio del 2004 en Japón, cuando Natsumi Tsuji, invitó a su víctima a un salón vacío para presuntamente enseñarle un nuevo juego.

Allí, Natsumi sentó a la otra niña en una silla, le quitó los anteojos y los apoyó en un banco.

Le dijo que iba a morir, pero Satomi Mitarai, de 12 años, no salió huyendo porque pensó que todo se trataba de un juego. Entonces, Tsuji le cubrió los ojos con una de sus manos y clavó un cúter en su cuello.

Tras el asesinato, durante el cual también cortó las muñecas de su víctima, la niña salió del salón y bajo las escaleras con su ropa ensangrentada.

Uno de sus compañeros tomó varias fotos que la policía prohibió en Internet, sin embargo, existe una que hasta el momento no se sabe si es una imitación o se trata de la verdadera imagen de la niña posando orgullosa de su crimen.

Natsumi Tsuji nació el 21 de noviembre de 1992 y su infancia fue normal; sacaba excelentes notas e incluso tenía un coeficiente intelectual de 140, puntaje que únicamente tiene el 0.5 por ciento de la población.

Pero cuando su profesor la vio entrar al aula con la ropa llena de sangre y esta lo siguió hasta donde estaba el cuerpo de Satomi Mitarai, lo único que atinó a decir fue “he hecho algo muy malo”.

Cuando llegó la policía, la niña confesó y dijo que lo tenía planeado cuatro días atrás, cuando se había peleado con su amiga a través de Internet después de haberle dicho gorda.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer