Conéctate con nosotros

Estados

Tormentas nocturnas se esperan en seis estados

MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se pronostican esta noche tormentas muy fuertes en regiones de Quintana Roo y fuertes en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche.
En su reporte, destacó que esas condiciones son generadas por dos canales de baja presión localizados al interior del país, que también provocarán lluvias dispersas en el Estado de México.

Asimismo, señaló que se prevé viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Reiteró su exhorto a la población de mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer