Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Bryan Cranston asegura que la carrera de Kevin Spacey está acabada

Bryan Cranston, carrera de Kevin Spacey, 46 KB, Bryan Cranston

MÉXICO.- El actor Bryan Cranston consideró que los días de fama e importantes proyectos en Hollywood han terminado para Kevin Spacey, tras su escándalo por acoso y abuso sexual de un colega menor de edad, al que se sumaron posteriormente denuncias más de sus compañeros de elenco.

El protagonista de Malcolm In The Middle y Breaking Bad que actúa en este momento en el Teatro Nacional inglés declaró a la BBC que no cree que el otrora actor de House Of Cards pueda volver a trabajar, pues consideró al acoso es “una forma de bullying”.

“Es un actor fenomenal, pero no es una buena persona”, advirtió Cranston y remató “su carrera ahora está acabada, pienso yo”.

El californiano de 61 años aclaró nunca haber visto a su colega abusando o acosando sexualmente a otra persona.

“Existe un desorden entre todas las personas que usan su poder, su lugar o su estado en cualquier industria para dominar a alguien y obligarlo a hacer algo que no quiere hacer.

“Esa es una forma de acoso, una forma de control que casi siempre se hace a hombres y mujeres jóvenes y vulnerables que están comenzando su carrera”, aseguró Bryan Cranston.

El famoso Walter White /Heisenberg de la desaparecida serie de AMC tampoco tuvo palabras optimistas en cuanto a los efectos futuros de todo este escándalo sexual.

TE PODRÍAN INTERESAR: Actor acusa que Kevin Spacey intentó violarlo cuando tenía 14 años

“Los pilares están cayendo. Todo está siendo expuesto… Las mujeres y los hombres no deben tolerar malas conductas solo por su juventud e inexperiencia. El lado positivo es que no estamos aceptando un comportamiento así simplemente porque es lo que siempre ha sido”, señaló.

Redacción RN1

Entretenimiento

Ahora podrás disfrutar las funciones de la Cineteca Nacional desde tu casa

La sala virtual de la Cineteca Nacional ya se encuentra operando y entre sus próximos estrenos destaca la galardonada con el Oscar a mejor película extranjera “Otra ronda” (“Druk”) de Thomas Vinterberg.

“Creemos que cinéfilos hay por todo el país y esta sala virtual permite que cualquier cinéfilo que tenga internet se pueda conectar y ver la película”, dijo Nelson Carro, director de difusión y programación de la Cineteca Nacional, en entrevista con medios de comunicación.

¿Cómo disfrutar de esta nueva modalidad? Aquí te decimos: a través de la página de internet de la Cineteca se puede entrar a la pestaña de sala virtual y seguir los pasos para comprar el boleto. Tras la compra se genera un código de acceso único que se puede tomar directamente de la página de la Cineteca y que también es enviado vía correo electrónico a los usuarios.

Por lo que deberás de conectarte a la hora programada, no obstante, contarás con unos minutos de tolerancia y se pueden hacer pausas, pero las películas se pueden ver sólo en un par de horas después del inicio de la función.

Dicho servicio podrá ser disfrutado en computadoras, tabletas, celulares o pantallas inteligentes y el boleto costará 50 pesos por pantalla.

“Nos parecía importante por un tema de disciplina cinéfila, si quieres llamarlo así, de que no fuera `hoy empiezo a verla y veo un pedazo y mañana veo otra parte y si me da el tiempo el jueves próximo la termino”’, dijo Carro.

Todo sobre nueva Cineteca Bosque de Chapultepec

“Uno puede poner pausa ir por un café o por una cerveza, pero tiene que regresar, no puede regresar a las seis horas porque ya no está la película”.

La sala virtual es fundamentalmente una réplica de la Cineteca física pues todas las películas tienen la garantía de haberse exhibido en sus salas, la mayoría recientemente. Además, tiene la ventaja de que por el precio de un sólo boleto de sala física la función puede ser vista por múltiples personas.

Por lo que a partir del viernes 13 de agosto habrá 40 funciones diarias en la sala virtual.

“Hay una enorme posibilidad para elegir la película y la función, cada película va a tener por lo menos cuatro funciones”, explicó Carro.

Por otra parte, los sábados y domingos hay matinés de películas infantiles, actualmente está disponible ‘Abril y el mundo extraordinario’ (‘Avril et le monde truqué’) y próximamente se presentará ‘Dino’. En un futuro planean retrospectivas, festivales y funciones especiales para la sala virtual.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer