Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Esta foto aumenta los rumores de romance entre Polo Morín y Lambda García

Lambda García y Polo Morín, romance entre Lambda García y Polo Morín, 83 KB, Lambda García y Polo Morín

MÉXICO.- La supuesta relación entre Polo Morín y Lambda García fue confirmada hace casi un año, y de manera ilegal, sin el consentimiento de ellos.

En diciembre de 2016, un hacker divulgó fotografías personales de los actores que tomaron durante un viaje a Europa. Ahí se les podía ver besándose y dándose obsequios. A partir de ese momento, ambos decidieron dejar de postear fotos juntos en las redes sociales, algo que ya era costumbre hacer y que para muchos era signo de una amistad.

Sin embargo, eso no quiere decir que no siguieron juntos o que no querían que supieran que el noviazgo continuaba. Y es que los apuestos rubios son asiduos a hacer publicaciones similares y en los mismos sitios, dando por evidente que estaban juntos en ese momento.

Pues, recientemente volvieron a mostrarse juntos.

TE PODRÍA INTERESAR: (VÍDEO) Sam Smith confirma romance con actor de 13 Reasons Why

Polo (Gossip Girl Acapulco) publicó una selfie junto a Lambda (El señor de los cielos 4) y escribió: “Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”. Inmediatamente comenzaron a recibir muestras de apoyo.

Según revela la revista mexicana Quién, la relación había terminado y volvieron hace poco más de un mes.

Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida.

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Muere el actor Jaime Garza a sus 67 años

Medios de comunicación confirmaron la muerte del actor Jaime Garza, quien falleció en su casa, así lo informó también su ex esposa y actriz Rosita Pelayo.

Misma que mencionó que estaba en shock con la noticia ya que a pesar de que se separaron siempre mantuvieron su amistad. “Mi Jaimito” se le escucha decir en el enlace telefónico.

Kevin Spacey acusado por agresión sexual

Jaime Garza perdió la vida a los 67 años y de acuerdo a Pelayo, el actor ya se encontraba mal a causa de la diabetes que padecía. Recientemente le habían amputado la pierna derecha.

El actor fue participo en el teatro y la televisión, en su carrera participo representando a distintos personajes en telenovelas cómo: Simplemente María, Rosa Salvaje, Salomé, Mañana es Para Siempre y la última fue El Bienamado en 2017.

En teatro fue el primer actor en México que protagonizó la polémica obra Equus de Peter Shaffer.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer