Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Alejandra Ávalos confirma que Televisa es un “catálogo sexual”

MÉXICO.-  Kate del Castillo destapó el supuesto catálogo en que se ofrecía a actrices de la televisora de Chapultepec a ‘gente que mete dinero… quienes compran los tiempos de aire, afirmó. Ahora Alejandra Ávalos confirmó la existencia.

“Una vez que una chica me llamó a mi casa diciéndome que había un catálogo… Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si yo quería participar; muy amablemente le dije que yo no me manejaba bajo esos estándares sexuales o de favores sexuales”, señaló en entrevista para Sale el Sol.

De acuerdo con la actriz y cantante, como parte del ofrecimiento para convencerla, le manejaron cifras ‘importantes’.

“Ella me manejaba cifras muy importantes como para que uno accediera, hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa… Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero no, yo no accedí a participar”.

Precisó que “eso ya fue como hace unos 30 años, unos 25 años; yo la verdad no me atrevería a estar diciendo esas cosas, porque hay muchas compañeras involucradas que también son amigas mías, compañeras con las que he trabajado, que yo respeto sus decisiones”.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a hombre en el Metro por presunto acoso sexual

Ávalos recordó que hace cinco años enfrentó algo similar.

“Me habló otra persona diferente, ya de la nueva camada, para decirme más o menos que si me prestaría a hacer eso y le dije que no, porque obviamente ha habido personas que me han solicitado, pero le dije que yo desgraciadamente no jugaba a ese juego.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Pepillo Origel viaja a Miami por segunda dosis de vacuna contra covid

pepillo, Origel, 31 KB, Origel

MIAMI.- “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna”, afirma Juan José Origel en un video publicado en su Instagram en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación contra el Covid-19.

El conductor fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo. Usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada “turismo de vacunación”.

Su acción ameritó que incluso las autoridades de salud del país vecino hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa. Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

“Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo el 16 de febrero en un video de YouTube.

Hoy, a cuatro semanas de que se aplicara la primera dosis de la vacuna de Moderna, viajó nuevamente a Miami para completar el proceso.

“Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados”.

Finalmente el conductor de “Con permiso” aprovecho para dejar claro que nuevamente no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud y afirmó que tras la vacunación seguiría disfrutando tranquilo de la Ciudad.

“No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine”, afirmó.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer