Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Piden dos años de prisión para madre de Miguel Bosé

Miguel Bosé y su madre, prisión a madre de Miguel Bosé, 96 KB, Miguel Bosé y su madre

MADRID.- Fiscalía de Madrid solicita dos años de prisión para la actriz Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé por un delito de apropiación indebida que, supuestamente, habría cometido al vender en una subasta un dibujo de Pablo Picasso que pertenecía a una antigua empleada de hogar que había fallecido.

La Fiscalía dio a conocer hoy su escrito de acusación provisional en una causa que está pendiente de que se fije la fecha de inicio del juicio oral.

El ministerio público sostiene que la empleada, la niñera Remedios T.M., vivió en la casa de la actriz durante 50 años hasta su fallecimiento el 5 de abril de 1999.

Allí guardaba todas sus pertenencias, incluido un dibujo de Pablo Ruiz Picasso titulado La Chumbera, con una dedicatoria “para Reme” y la fecha del 12-2-63.

TE PODRÍA INTERESAR: Antonio Banderas personificará a Pablo Picasso en la serie “Genius”

Según el escrito del fiscal, Lucía Bosé (Milán, 1931) sacó a subasta el dibujo el 25 de junio de 2008 y lo vendió por 198 mil 607 euros, pero no entregó dicho dinero a las herederas de Remedios.

Por ello, pide que se condene a la actriz a dos años de prisión por apropiación indebida y una indemnización por el importe de la venta en concepto de responsabilidad civil para las dos sobrinas de Remedios, a quienes la fiscalía considera herederas.

EFE
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer