Conecte con nosotros

Geek

Ya vimos La Liga de la Justicia y esto es lo que pensamos sobre ella (sin spoilers)

la_liga_de_la_justicia, justice league, 65 kb, la liga de la justicia

Las expectativas eran bajas para muchos (si no es que para todos), mientras que sólo unos pocos esperaban encontrarse la grata sorpresa que es La Liga de la Justicia, la nueva joya del aún joven universo cinematográfico de DC Comics.

El contexto ya es conocido: con un comienzo atropellado y un elenco que generó más dudas que otra cosa desde su anuncio, dicha atmósfera de superhéroes parecía no dar batalla contra los ya clásicos de Marvel Studios.

Sin embargo, bajo la dirección de Zack Snyder, La Liga de la Justicia es, por fin, una cinta que da altas las posibilidades de competir al haber aprendido de sus errores pasados.

TE PODRÍA INTERESAR: Gal Gadot condiciona su aparición en Wonder Woman 2 por este motivo 

Tras los tropiezos que fueron Batman vs. Superman: El origen de la Justicia y, siendo tal vez este el más catastrófico de todos, Escuadrón Suicida, el resultado final de la unión de seis de los héroes más emblemáticos que existen es, por fin, digno de su tradición.

Pero no es casualidad. Con Wonder Woman, DC nos daba aviso de que había entendido los mensajes de la crítica y los aficionados: sus historias son buenas, pero no saben contárnoslas. Al comprender esto, la consecuencia fue que la cinta de la amazona es la mejor del género de superhéroes por encima de las dos mega producciones de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y la divertidísima Thor: Ragnarok.

TE PODRÍA INTERESAR: Liberan tráiler con historia de Batman en nuevo clip de Justice League

Esa madurez llegó el mismo año con la historia que estelarizan Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg).

El riesgo que la producción de La Liga de la Justicia corrió fue mayúsculo y quizá ahí radica su mayor fortaleza como historia, en el hecho de que pese a solamente haber introducido a cabalidad solamente a tres de los seis integrantes del equipo, la integración de los demás miembros no es forzada, ni tampoco rompe con la narrativa.

Los guiños con miras al futuro del universo de DC en la pantalla grande, son obvios para quien sepa entenderlos, por lo que se entiende que en el futuro viene el desarrollo de esas mismas historias de las que sólo sabemos apenas lo más elemental.

La Liga de la Justicia, de las mejores

Así pues, habiendo cerrado el año de producciones con superhéroes de protagonistas, el balance es sencillo: DC se llevó el 2017, pues junto a Wonder Woman y Logan (licencia de Marvel explotada por Fox), La Liga de la Justicia es una de las mejores del año.

Sí, por encima de cintas como Spider-Man: Homecoming y las ya citadas Guardines de la Galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Ben Affleck revela la aparición de Deathstroke en Justice League?

Habrá quien discuta esto y está bien, porque esta era de cine basado en cómics necesita eso: quien no esté de acuerdo con eso. Sin embargo, la partida de 2017 por fin tuvo un ganador distinto al habitual. Enhorabuena.

Por cierto: no se vaya de la sala inmediatamente, pues hay dos escenas post créditos, donde una de ellas revela lo que sigue en este ya madurado universo cinematográfico.

Isaac Lozano

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Cadena de pollo frito, KFC, lanzá su propia consola de videojuegos

cadena, cadena, 37 kb, cadena

MÉXICO.- La famosa cadena de pollo frito, KFC, ha decidido lanzar su propio sistema de entretenimiento electrónico, la KFConsole, uniéndose así al mercado de consolas de videojuegos.

A través de la cuenta de Twitter “KFC Gaming”, KFC reveló un video en donde expresa sus intenciones de incursionar en el mundo de los videojuegos con la ‘KFConsole’, la cual tendría resolución 4K.

La ‘KFConsole’ poseería una memoria de dos terabytes de almacenamiento y, como no podía ser de otra manera, una parrilla para pollo para que puedas disfrutar de tus sagrados alimentos en tus horas de gamer.

Este nuevo sistema tendría forma de la icónica cubeta de pollo de Kentucky Fried Chicken. Aunque varios apuntan a que este video lanzamiento se trata de una simple parodia, ha sido muy bien recibido entre los internautas.

La publicación lleva el mensaje de “El futuro del gaming está aquí” y muestra dentro del video una consola en tono negro y detalles color naranja, que para muchos ha resultado ser un diseño bastante atractivo.

El video ha logrado reproducirse poco más de 2.9 millones de veces y se ha compartido alrededor de 40 mil 800 veces en Twitter; además, hasta la cuenta oficial de Xbox comentó el curioso video.

El gerente de KFC, Josh Benger , comentó a modo de broma en sus redes sociales que:

“En KFC nos hemos quedado asombrados por la respuesta de la comunidad gamer a cada cosa que hemos hecho, es por eso que tuvimos que devolver algo realmente increíble”, dijo Josh Benger, gerente KFC.

Mientras la incógnita sigue sobre si de verdad KFC ha decidido decirle adiós al pollo frito y hola a la era de las consolas de videojuegos; habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre, fecha que marca el video promocional en donde, supuestamente se develará toda la información respecto a la ‘KFConsole’.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer