Conéctate con nosotros

Mundo

Le regalan un Lamborghini de más de 5 millones de pesos al papa Francisco

papa_lamborghini, iraq, 57 kb, lamborghini

EL VATICANO.- La empresa automotriz Lamborghini obsequió este día una edición especial de su modelo Huracán, al papa Francisco.

El auto de lujo de la empresa italiana es de color blanco y con detalles dorados, emulando a la bandera de la Santa Sede, mismo que será subastado para ayudar a volver a su hogar a desplazados cristianos en Iraq.

Lamborghini ayuda a volver

El precio de venta de un modelo especial de este automóvil de Lamborghini es de 230 mil 775 euros, equivalentes a 5 millones 250 mil 206 pesos aproximadamente.

Con esos recursos, el papa Francisco podrá ayudar a que 12 mil personas de las comunidades sirio-católicas, sirio-ortodoxas y caldeas puedan volver a su hogar.

TE PODRÍA INTERESAR: Videgaray agradece al papa Francisco apoyo para México por sismos

El Huracán Lamborghini fue entregado previo a la audiencia general del Sumo Pontífice por parte de directivos de la empresa automotriz, mismo que fue bendecido en el acto por Francisco.

TE PODRÍA INTERESAR: Papa Francisco se golpea en frenado del Papamóvil

La subasta será llevada a cabo por la Casa Sotheby’s, donde el propio papa decidió que los recursos recaudados sean destinados a la organización “Ayuda a la Iglesia que sufre”, para que estas comunidades tengan una nueva oportunidad.

Además una parte del dinero obtenido del Lamborghini se destinará a la comunidad Papa Juan XXIII que se encarga de mujeres que han sido víctimas de trata.

Redacción RN1

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Viajará OMS a China para rastrear el origen del coronavirus

México, México, 80 kb, México

Michael Ryan, director del programa de emergencias sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que es “extremadamente importante” que el equipo internacional del ente de salubridad viaje a China para rastrear los orígenes del coronavirus.

Si bien aún no se tiene una fecha para el viaje, aseguró que se hará “lo más pronto posible”.

Además, explicó que tal visita es necesaria a fin de que “la comunidad internacional pueda sentirse más tranquila sobre la calidad de la ciencia”, la cual ha sido puesta en duda cada vez más a partir de fines políticos.

“Claramente, todos necesitamos comprender el origen del virus. Todos necesitamos saber de dónde viene, lo mismo que saber dónde podría reaparecer en el futuro”, agregó el especialista durante una conferencia de prensa en Ginebra.

Dijo que sus colegas chinos están igual de ansiosos que ellos por hallar el origen.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer