Conéctate con nosotros

Mundo

Le regalan un Lamborghini de más de 5 millones de pesos al papa Francisco

papa_lamborghini, iraq, 57 kb, lamborghini

EL VATICANO.- La empresa automotriz Lamborghini obsequió este día una edición especial de su modelo Huracán, al papa Francisco.

El auto de lujo de la empresa italiana es de color blanco y con detalles dorados, emulando a la bandera de la Santa Sede, mismo que será subastado para ayudar a volver a su hogar a desplazados cristianos en Iraq.

Lamborghini ayuda a volver

El precio de venta de un modelo especial de este automóvil de Lamborghini es de 230 mil 775 euros, equivalentes a 5 millones 250 mil 206 pesos aproximadamente.

Con esos recursos, el papa Francisco podrá ayudar a que 12 mil personas de las comunidades sirio-católicas, sirio-ortodoxas y caldeas puedan volver a su hogar.

TE PODRÍA INTERESAR: Videgaray agradece al papa Francisco apoyo para México por sismos

El Huracán Lamborghini fue entregado previo a la audiencia general del Sumo Pontífice por parte de directivos de la empresa automotriz, mismo que fue bendecido en el acto por Francisco.

TE PODRÍA INTERESAR: Papa Francisco se golpea en frenado del Papamóvil

La subasta será llevada a cabo por la Casa Sotheby’s, donde el propio papa decidió que los recursos recaudados sean destinados a la organización “Ayuda a la Iglesia que sufre”, para que estas comunidades tengan una nueva oportunidad.

Además una parte del dinero obtenido del Lamborghini se destinará a la comunidad Papa Juan XXIII que se encarga de mujeres que han sido víctimas de trata.

Redacción RN1

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Biden envíará 20 millones de vacunas al extranjero

El presidente estadounidense, Joe Biden anunció que el lunes se enviarán en promedio 20 millones de vacunas contra el Covid-19 al extranjero para fin de junio.

Las vacunas que se enviarán son de las farmacéuticas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca.

México y ONU firman acuerdo para abastecer medicamentos en el país

Este plan de apoyo es para ayudar diplomáticamente a la mejora de la pandemia a países que no tengan oportunidad de recibir vacunas y así ir erradicando la trágica pandemia.

Hasta el momento no se ha anunciado a que países se repartirán estas dosis, pero la exigencia más grande es para Brasil e India que están pasando por lo peor de la pandemia y más por la falta de vacunas ya que se teme que más variantes de Covid-19 existan.

El mandatario comentó que las personas que no se vacunen “acabarán pagando el precio”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer