Conéctate con nosotros

CDMX

Más de cinco mil policías vigilan actividades recreativas en la capital

CDMX,71kb,policías

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó cinco mil 675 policías para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes a las actividades deportivas y recreativas previstas este sábado en la capital.

Los policías estaránatentos al partido de la final de futbol americano entre los equipos de Pumas CU y Auténticos Tigres de la Universidad de Nuevo León en el Estadio de Ciudad Universitaria será custodiado por más de mil 275 policías.

El operativo para el festival musical Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez se conforma por mil 500 uniformados, pertenecientes la policía local.

Fin de semana movido

Mientras que el partido de futbol en el Estadio Azul, entre los equipos de Cruz Azul y Veracruz, se dispondrá de mil 500 policías que se ocuparán de la seguridad de todos los visitantes.

Adicionalmente, se tienen programados algunos carnavales que se realizarán del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino para los que se destinarán más de mil 400 policías.

La SSP-CDMX puso a disposición de los automovilistas las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @SSP CDMX donde brinda información en tiempo real sobre alternativas viales, así como los pormenores de cada uno de los eventos.

De igual manera, recordó que se brinda asistencia a través de la línea de emergencia 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Ofrecen 2 millones por información de las novias del Alexis y El Manzanas

novias, novias, 26 KB, novias

MÉXICO.- La Fiscalía de la CDMX, ofreció hasta 2 millones de pesos a quien proporcione información para dar con el paradero de Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas, novias de El Alexis y El Manzanas de La Unión.

Karina Itzel

De 28 años de edad, desapareció el 15 de diciembre de 2018, era novia de Alexis Martínez alias El Alexis. Clonador de tarjetas y presunto operador financiero de La Unión, detenido y liberado en marzo de 2019.

El día de su desaparición, Morales Baltazar había acudido a un evento de música electrónica en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Se encontraba en compañía de su pareja El Alexis y de Brayan Mauricio González El Pozoles, uno de los presuntos líderes de la Unión. Quien actualmente se encuentra preso, por asesinar a Kenny Finol.

Según sus familiares, a las 6:00 de la mañana, Karina llamó por teléfono a su casa para avisar que iba de regreso, pero nunca llegó.

Atzín Molina Salinas

De 20 años, reportada como desaparecida desde el 9 de febrero del año pasado, vista por última vez en calles de la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se hacía llamar Medusa y era novia de El Manzanas, uno de los hombres que asumió el liderazgo de La Unión, tras la captura de El Betito.

Integrantes de La Unión la señalaron como culpable de “poner” a El Pozoles para ser capturado.

El día de su desaparición Atzin había quedado de reunirse en el after Cíngaro, de la Zona Rosa con El Manzanas y después ya no se supo nada de ella.

Las recompensas de 2 millones por las novias de La Unión, fueron publicadas este jueves en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer