Conéctate con nosotros

CDMX

Tres hombres cometen violación contra mujer en Xochimilco

violacion_xochimilco, violación, 69 kb, violación

CDMX.-Una mujer de 26 años de edad fue víctima de un rapto y violación tumultuaria en Xochimilco.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando la joven se dirigía a su casa después de acudir a una fiesta, en la Colonia Barrio Caltongo.

TE PODRÍA INTERESAR: Jóvenes transmiten en Facebook cómo violaron a una mujer en Suecia

Según lo asentado en la carpeta FXH/XO-2/UI-1S/D/2619/11-2017, dos individuos interceptaron a la víctima sobre Avenida Nuevo León y Violeta.

Con un cuchillo la amagaron a ella y un acompañante y posteriormente los subieron a una camioneta.

TE PODRÍA INTERESAR: Denuncian abuso sexual a discapacitado de 6 años en escuela de Ecatepec

A la mujer le taparon la cabeza con una bolsa y amenazaron y luego la pasaron a la parte trasera del vehículo.

Violación entre tres

Minutos más tarde, a su acompañante lo bajaron de la camioneta y golpearon, mientras que la chica fue sometida a violación por parte de tres hombres.

Casi una hora más tarde, los delincuentes la liberaron y dejaron en un camino de terracería, donde la chica tuvo que caminar hasta toparse con un vecino, a quien le pidió ayuda.

TE PODRÍA INTERESAR: Sentencian a seis por violación de 25 niños en kínder de la CDMX

Después se reunió con su acompañante, el cual tuvo que ser valorado médicamente por golpes en la cabeza que recibió.

Aunque la Fiscalía de Xochimilco inició las indagatorias, se espera que la investigación sea turnada a la Fiscalía de Delitos Sexuales.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a “El Muerto” es acusado de tortura y abuso sexual en Tepito

Los afectados manifestaron también que les robaron sus carteras y teléfonos celulares. Uno de ellos exigió 40 mil pesos por su liberación, pero nunca contactó a familiares para exigirlos, por lo que desistieron de esta intención.

Fuente: Reforma

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Hombre es asesinado frente al altar de su esposa en Iztapalapa

hombre, altar, 22 KB, altar

MÉXICO.- Frente al altar de su esposa asesinada, ejecutaron a Israel. El santero con historial delictivo fue baleado frente a su casa, en la alcaldía de Iztapalapa.

Su mujer, Emma fue asesinada en octubre del año pasado en calles de la misma alcaldía, donde ambos vivían. Desde entonces, Israel mantenía la imagen de su pareja en un altar instalado en su casa, en la colonia Valle de Luces.

Pero ayer, casi a medianoche, el hombre de 37 años también fue ejecutado. Él se encontraba dentro de una camioneta Jeep Renegade cuando le dispararon.

Al interior del domicilio, en la calle Aerolito, sus hijas escucharon los disparos Al salir, encontraron al hombre ensangrentado en el interior del vehículo.

Por eso pidieron ayuda de su abuelo Marco Antonio quien al llegar al lugar trató de auxiliar a su yerno. Él denunció lo ocurrido a la policía, mientras los paramédicos sólo indicaron que Israel ya había muerto.

La víctima tenía dos ingresos a prisión. El primero fue en 2001 por posesión de objetos robados. Después, en 2008 por robo agravado.

Marco Antonio declaró que aunque su hija, ya muerta, había mantenido una relación de 16 años con Israel, él apenas llevaba seis años de conocer a su yerno.

De él supo que era santero y vendía autos usados, además participaba en peleas de gallos. Los agentes hallaron una mariconera y el celular que usaba.

El 28 de octubre de 2020 fue asesinada Emma, esposa de Israel, en el cruce de las calles Cuitláhuac y Axayácatl, en la colonia Ampliación Los Reyes Culhuacán, también en Iztapalapa.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer