Conéctate con nosotros

Estados

(VÍDEO) Batalla campal durante Buen Fin en tienda… por unos zapatos

campal_buen_fin, buen fin, 25 kb, buen fin

VERACRUZ.- Una riña entre dos familias se originó en una zapatería de un centro comercial de Xalapa, Veracruz, presuntamente por la disputa de un par de zapatos que estaba en oferta por el Buen Fin.

TE PODRÍA INTERESAR: Perrito se vuelve viral tras protagonizar actos “vandálicos”

A través de un video difundido por ‘RedVeracruz’ se aprecia cómo un par de mujeres, al parecer madre e hija, intentan arrebatarle una zapatilla a otra, que iba acompañada de su esposo e hijos.

Fue entonces cuando comenzaron los insultos que derivaron en un intercambio de golpes entre ambos bandos.

Sí, batalla campal en Buen Fin

Además, se observa en la grabación, como el marido de una de las mujeres, con un menor en brazos, agrede físicamente a una señora.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja de abuelitos se vuelve viral por vender hamburguesas

La batalla termina cuando personal del establecimiento interviene para calmar los ánimos.

Aunque la primera versión se sustenta en que la pelea fue por un par de zapatos, existe otra que señala que una mujer halló a su deudora en la zapatería y a golpes le exigió que en lugar de gastar le pagara.

Fuente: La Policiaca

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Hombre asaltó hospital del IMSS para llevarse tanques de oxígeno

oxigeno, tanques, 51 KB, tanques

SONORA.- Con un arma de fuego en mano se metió un sujeto a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Navojoa, Sonora, donde asaltó al personal médico y se llevó al menos siete tanques de oxígeno.

Alrededor de las 11:19 de la mañana del martes, personal de seguridad del Hospital alertó a las autoridades a través del 911.

Los denunciantes contaron que el delincuente se dirigió a un empleado del IMSS y lo amenazó con un arma de fuego. Mientras le preguntaba dónde estaban los tanques de oxígeno.

El sujeto se apropió de siete tanques, de los cuales cuatro estaban vacíos, luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo, tipo focus color blanco, que era conducido por su cómplice.

La Oficina de Representación en Sonora del IMSS informó que ya prepara la denuncia legal del robo, mientras tanto, agentes policiales de los tres órdenes de gobierno realizan operativos para encontrar a los delincuentes.

El IMSS en Sonora afirmó que trabajará de manera conjunta con las autoridades investigadoras para dar con los responsables del robo.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer