Conéctate con nosotros

Estados

Falso médico inyectó vitaminas a cinco oaxaqueños… y murieron

oaxaca_vitaminas, oaxaca, 24 kb, vitaminas

OAXACA.- Cinco pobladores de las comunidades de Mazatlán Villa de Flores y San Isidro Zoquiápam, murieron luego de que un falso médico les inyectara vitaminas en Huautla de Jiménez, en la región de la Cañada de Oaxaca.

TE PODRÍA INTERESAR: Guatemala ofrece electricidad más barata para Chiapas y Oaxaca

La médico de brigada de la Unidad Médica siete ‘Mazatlán Villa de Flores’, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Gabriela Villalobos Muñoz, informó que durante el 5 y 6 de noviembre, un hombre engañó a unas 15 personas para inyectarles supuestamente una vitamina con Dexametasona, lo que habría provocado la muerte de las cinco personas.

Vitaminas también los mandaron al hospital

Los otros 10 pobladores, entre ellos un niño de un año con siete meses de edad, así como un adolescente de 16 años, quien tiene una discapacidad intelectual, se encuentran recibiendo atención médica en hospitales de Cuicatlán, Huautla de Jiménez y Teotitlán de Flores Magón. Su estado de salud se reporta como grave.

TE PODRÍA INTERESAR: Víctimas de sismo en Oaxaca reciben tarjeta de apoyo… sin dinero

El primer fallecimiento ocurrió el pasado 10 de noviembre, donde un adulto mayor perdió la vida, y los otros cuatro al día siguiente y el jueves 16 del mismo mes, de acuerdo con la médico Villalobos Muñoz.

Por estos hechos, las autoridades locales y familiares de las víctimas interpusieron denuncias penales para que la Fiscalía General de Justicia investigue los casos y deslinde responsabilidades.

Fuente: La Policiaca

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer