Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Scorpions, Ozzy Osbourne y más en cartel del Hell and Heaven 2018

Hell and Heaven, festival Hell and Heaven, 121 KB, Hell and Heaven

MÉXICO.- Más de 50 agrupaciones nacionales e internacionales formarán parte de la nueva edición del Hell and Heaven, que especialmente se realizará el 4 y 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Tras el éxito de la venta Early Bird, los boletos para el festival estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 27 y 28 de noviembre de 2017, y en venta general a partir del 29 de noviembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.

TE PODRÍA INTERESAR: Gorillaz, Noel Gallagher, Morrissey y más en el cartel del Vive Latino 2018

Con una curaduría que rinde honores a los grandes clásicos mientras continúa abriendo espacios al talento joven, Hell and Heaven complacerá a los headbangers más exigentes, trascendiendo subgéneros y generaciones, alcanzando una variedad y balance que lo colocan a la altura de cualquier festival internacional de su tipo.

Entre los invitados además se encuentra:

Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Bad Religion, Mastodon, Gojira, Killswitch Engage, Saxon, Refused, The Darkness, Testament, Dead Cross, Overkill, Watain, L7, Kadavar, Hawthorne Heights, The Charm The Fury, Hollywood Undead, Brujería, Tankard, Vein, After The Burial, Resorte, Thell Barrio, QBO, Tanus, Disidente, S7N, Deadly Apples, Nervosa, Pressive, Strike Master, Gore and Carnage, Lack of Remorse, Los Viejos, Zoviet Tulkas, Jet Jaguar, Gruesome, Agora, De La Tierra Nightbreed, Thantra, Cardiel, Sierra León, The Warning.

 

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Retiran acusaciones contra Del Toro  

Después de más de dos años de proceso legal, “The Shape of Water” (La forma del Agua) 2017 es considerada obra original del cineasta Guillermo del Toro; la revista The Hollywood Reporter señaló que la denuncia fue retirada el pasado viernes.

La demanda se originó en febrero de 2018, cuando David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, aseguró que las similitudes entre la obra teatral de su padre “Let Me Hear You Whisper” (Déjame oírte susurrar) y la película eran tan similares que podría tratarse de una adaptación.

La obra de Zindel gira en torno a la relación entre una cuidadora y un delfín mientras trabaja en un laboratorio militar durante la Guerra Fría, mientras que Del Toro refiere a una mujer de limpieza muda que entabla una relación sentimental con una criatura marina en un laboratorio militar durante la Guerra Fría.

La demanda fue dirigida contra Searchlight Pictures, Del Toro y el productor asociado Daniel Kraus por infringir los derechos de su autor, sin embargo, la denuncia fue rechazada en una ocasión por un juez por considerarla similar, pero diferente y en 2020 de nuevo se retomó el caso, aunque ahora el hijo de Zindel admitió “basándose en información confidencial, que sus demandas de plagio son infundadas”.  Los abogados de Zindel no han hecho ninguna declaración por el momento.

The Hollywood Reporter aseguró que “las partes en el litigio han llegado a un acuerdo para retirar el caso”, mientras que el portal The Wrap afirmó que “el demandante llegó a un acuerdo para voluntariamente retirar el caso”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer