Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Jennifer Lawrence habla por primera vez de la filtración de sus nudes

Jennifer Lawrence, nudes, 412 KB, Jennifer Lawrence

MÉXICO.- La actriz estadounidense de 27 años, Jennifer Lawrence, confesó cómo se sintió tras la filtración de sus fotos íntimas en 2014 cuando unos hackers entraron a su teléfono móvil y difundieron las imágenes al mundo entero.

TE PODRÍA INTERESAR: (FOTO) Paparazzis amenazan a Sia con publicar sus nudes

La ganadora del Oscar en 20013 por Silver Linings Playbook  charló con The Hollywood Reporter acerca de ese momento cuando vio vulnerada su intimidad por los piratas cibernéticos.

“Cuando ocurrió, noté tal sensación de violación que aún no puedo llegar a explicarlo con palabras. Creo que todavía estoy intentando procesarlo… Sentí que estaba siendo violada por todo el jodido planeta, porque no había ni una sola persona en ese momento que no pudiera ver las fotos”, aseguró.

Acerca de su decisión de no haber tomado acciones legales en contra del responsable —Ryan Collins, responsable del mayor hackeo a las celebridades de Hollywood, fue sentenciado a 18 meses de prisión en un penal federal en octubre del año pasado—, la rubia respondió que el daño ya estaba hecho y ya ya nada vilvería a ser igual en su vida.

“Nada de todo eso iba a devolverme la paz, nada iba a poder devolverme la propiedad de mi cuerpo desnudo. A Nick, tampoco”, expresó refiriéndose a su ex pareja, el actor británico Nicholas Hoult.

Collins también hizo públicas y sin autorización algunas fotos íntimas de otras celebridades como Ariana Grande, Kate UptonLea Michele Kirsten Dunst, entre otras.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Pepillo Origel viaja a Miami por segunda dosis de vacuna contra covid

pepillo, Origel, 31 KB, Origel

MIAMI.- “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna”, afirma Juan José Origel en un video publicado en su Instagram en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación contra el Covid-19.

El conductor fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo. Usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada “turismo de vacunación”.

Su acción ameritó que incluso las autoridades de salud del país vecino hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa. Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

“Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo el 16 de febrero en un video de YouTube.

Hoy, a cuatro semanas de que se aplicara la primera dosis de la vacuna de Moderna, viajó nuevamente a Miami para completar el proceso.

“Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados”.

Finalmente el conductor de “Con permiso” aprovecho para dejar claro que nuevamente no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud y afirmó que tras la vacunación seguiría disfrutando tranquilo de la Ciudad.

“No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine”, afirmó.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer