Conéctate con nosotros

Estados

Autoridades federales y estatales detienen a 20 por diversos delitos

Edomex, 64kb,diversos delitos

EDOMEX.- En distintas acciones, autoridades federales y del Estado de México detuvieron a 20 personas, tres de ellas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por diversos delitos, en su mayoría de alto impacto, informó el gobierno estatal.

Los operativos se realizaron en varios puntos de la entidad donde 17 sujetos fueron capturados en flagrancia cometiendo diversos delitos, 13 de ellos de los tipificados contra la salud, y tres personas fueron arrestadas por los delitos de homicidio y robo con violencia.

No obstante, durante las movilizaciones fueron revisados 789 vehículos particulares, 165 motocicletas y mil 118 personas, de igual forma fueron asegurados 250 dosis de marihuana, 10 envoltorios con cocaína; cinco vehículos, uno de ellos con reporte de robo vigente.

Los delitos son considerados de alto impacto

Por otra parte, se dio a conocer que el representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de una persona en el delito de homicidio calificado, por lo que la autoridad judicial, con sede en Ecatepec, le dictó sentencia de 47 años y seis meses de prisión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer