Conéctate con nosotros

Principal

EPN acepta renuncia de Meade en Hacienda… sin decir a dónde va

meade_epn_2018, elecciones 2018, 41 kb, meade

MÉXICO.- Los rumores se confirmaron… en parte, pues el presidente Peña Nieto aceptó la renuncia de José Antonio Meade como titular de Hacienda y Crédito Público, pero no se ha esclarecido cuál es su nuevo destino.

TE PODRÍA INTERESAR: Videgaray pide no confundir elogios con candidatura presidencial

Durante un breve acto en el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, Peña dijo que había aceptado la renuncia de Meade, no sin antes reconocer su trayectoria en el servicio público como titular de tres secretarias.

En el sexenio actual, Meade Kuribreña ha sido titular de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y de Hacienda.

Meade, con sólida formación y experiencia: EPN

Durante su mensaje, Peña Nieto elogió la formación académica y el conocimiento del país que posee José Antonio Meade, del cual dijo también que cuenta con un “profundo amor a México”.

Además, agradeció su dedicación durante estos años en el gobierno de la República, a la vez que le deseó suerte en “el nuevo proyecto que ha decidido emprender”, pero sin especificar de qué se trata.

TE PODRÍA INTERESAR: PRI elegirá candidato presidencial hasta el 18 de febrero

En ese sentido, el reemplazo del otrora secretario de Estado fue anunciado por el propio mandatario, quien eligió al hasta hoy director de Pemex, José Antonio González Anaya.

Dicho cargo al frente de la empresa productiva del Estado ahora será ocupado por Carlos Alberto Treviño, quien se desempeñaba como director corporativo de Administración y Servicios.

Redacción RN1

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacional

Critican a AMLO por celebrar que Maradona fue “políticamente incorrecto”

amlo (22), AMLO, 69 kb, gobernadores, vacunación

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera este miércoles vía Twitter que admiró a Maradona por su congruencia y por no renunciar a sus ideales aunque pagara el costo de ser ‘políticamente incorrecto’, las críticas de usuarios de redes sociales no pararon.

El mensaje del AMLO fue rechazado por su extraño reconocimiento a Diego Armando Maradona, un personaje que, fuera del futbol, fue muy  polémico y controversial por su adicción a las drogas y al alcohol, y diversos escándalos por su comportamiento violento con  periodistas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer