Conecte con nosotros

CDMX

Hallan cuerpo de estudiante en CU

Publicado

CDMX,98kb,cuerpo de estudiante

CDMX.- Hallan cuerpo de estudiante de 22 años en CU, cayó del segundo piso de “Filos”. De acuerdo con versiones de los estudiantes, el hombre de 22 años de edad pudo haberse aventado del segundo piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras.

Luego del peritaje de la Procuraduría capitalina, el cuerpo de la mujer se encontraba boca arriba por lo que abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

No han descartado la posibilidad de homicidio

En el lugar de los hechos, el cuerpo de estudiante fue identificado por sus compañeros como Adrian. Este hecho fue reportado la noche de ayer por el personal de Ciudad Universitaria (CU).

“Personal de vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) detalló en las primeras entrevistas que el joven presuntamente se suicidó, por lo que están solicitando los vídeos de las cámaras de vigilancia”.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Ayuda a Ximena Zoé de 5 años a regresar a casa; lleva 1 mes desaparecida

Publicado

el

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la niña Ximena Zoé Magallanes Gutiérrez, de 5 años de edad, quien desapareció el pasado 20 de junio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

TE PODRÍA INTERESAR: Yuri, quien presuntamente planeó secuestro de Norberto, fue su novia

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ximena Zoé Magallanes fue vista por última vez sobre la calzada Legaria de la colonia México Nuevo, en Miguel Hidalgo, el pasado 20 de junio a las 13:00 horas.

El reporte detalla que vestía playera blanca de manga corta con estampado de unicornio, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color rosa. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene un lunar en el mentón.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la niña Ximena Zoé. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer