Conéctate con nosotros

Estados

Ciudad Juárez: capturan a violador y asesino de niñas

violador_juarez, ciudad juarez, 37 kb, juarez

CIUDAD JUÁREZ.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó esta tarde la captura del presunto atacante de tres hermanas menores de edad, a dos de las cuales violó y a una más asesinó.

La corporación lo identificó como un presunto violador serial.

El presunto agresor fue llevado esta tarde a la estación policiaca del Distrito Universidad, en el Eje Vial Juan Gabriel.

TE PODRÍA INTERESAR: Guadalajara: encuentran dos cabezas humanas afuera de Televisa

El titular de la SSPM, Ricardo Realivázquez, informó que el hombre, a quien identificó como Elías A.H., fue detenido luego que intentó cometer otra violación.

Al ser arrestado, el individuo cambió su nombre por el de Marco Domínguez, pero los agentes municipales se percataron de que coincidía con la descripción del atacante de las menores.

Realivázquez detalló que fue aprehendido en la Calle Cerro de Colima en la Colonia Lomas de San José, al sur de Ciudad Juárez.

Violador de Juárez, con más investigaciones

Señaló que, de acuerdo con información intercambiada con la Fiscalía General del Estado, cuenta con más carpetas de investigación.

“Hoy se le detuvo por intento de violación”, declaró el mando en conferencia de prensa.

Añadió que tras recibirse la denuncia del intento de agresión, el sujeto se dio a la fuga, brincando paredes y techos.

TE PODRÍA INTERESAR: Autoridades federales y estatales detienen a 20 por diversos delitos

Anotó que al ver los rasgos físicos y los tatuajes, los agentes supieron que era el hombre buscado por la agresión a las menores.

El jefe policiaco expuso que el detenido será llevado a un hospital debido a que se ha quejado de problemas de salud.

En el trayecto a la estación policiaca, el sujeto dijo haber sido golpeado por los agentes.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a servidores públicos por robo al sector salud en Tamaulipas

Hace una semana, ingresó a un domicilio de la Calle Toros en la Colonia Ampliación Felipe Ángeles, en el norponiente de Ciudad Juárez.

Las víctimas sexuales fueron dos hermanas de 10 y 11 años de edad, mientras que la menor de nombre Nahomi, de 12 años, murió asfixiada por estrangulamiento.

Fuente: Reforma

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer