Conéctate con nosotros

CDMX

Incineran más de 25 mil dosis de droga en la CDMX

CDMX,69kb,dosis de droga

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia capitalina, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), incineró 25 mil 909 dosis de droga, principalmente de marihuana y cocaína.

No obstante el titular de la procuraduría, Edmundo Garrido Osorio, informó que la acción forma parte del Proceso de Destrucción de Narcóticos correspondiente al ejercicio 2017, e hizo notar que en la presente administración se combate “con seriedad y responsabilidad” el delito de narcomenudeo.

El decomiso y destrucción de narcóticos “son labores fundamentales para abatir los índices delictivos en materia de combate al narcomenudeo”, el cual es un tema que atiende con seriedad y responsabilidad la presente administración “en forma estratégica y con labores de inteligencia”, destacó.

La incineración se llevó a cabo en instalaciones de la Sedena

Además señaló que una muestra de la lucha contra este flagelo es que la dependencia a su cargo atiende 187 expedientes, derivados de 74 averiguaciones previas ordenadas por el agente del Ministerio Público del fuero común y 113 carpetas de investigación.

Las diligencias de destrucción masiva de narcóticos se desahogaron en las instalaciones del 5° Regimiento de Artillería de la 37° Zona Militar, de San Juan Teotihuacán, correspondiente a la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México y en total fueron incinerados 51 kilos 819 gramos de narcóticos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Ofrecen 2 millones por información de las novias del Alexis y El Manzanas

novias, novias, 26 KB, novias

MÉXICO.- La Fiscalía de la CDMX, ofreció hasta 2 millones de pesos a quien proporcione información para dar con el paradero de Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas, novias de El Alexis y El Manzanas de La Unión.

Karina Itzel

De 28 años de edad, desapareció el 15 de diciembre de 2018, era novia de Alexis Martínez alias El Alexis. Clonador de tarjetas y presunto operador financiero de La Unión, detenido y liberado en marzo de 2019.

El día de su desaparición, Morales Baltazar había acudido a un evento de música electrónica en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Se encontraba en compañía de su pareja El Alexis y de Brayan Mauricio González El Pozoles, uno de los presuntos líderes de la Unión. Quien actualmente se encuentra preso, por asesinar a Kenny Finol.

Según sus familiares, a las 6:00 de la mañana, Karina llamó por teléfono a su casa para avisar que iba de regreso, pero nunca llegó.

Atzín Molina Salinas

De 20 años, reportada como desaparecida desde el 9 de febrero del año pasado, vista por última vez en calles de la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se hacía llamar Medusa y era novia de El Manzanas, uno de los hombres que asumió el liderazgo de La Unión, tras la captura de El Betito.

Integrantes de La Unión la señalaron como culpable de “poner” a El Pozoles para ser capturado.

El día de su desaparición Atzin había quedado de reunirse en el after Cíngaro, de la Zona Rosa con El Manzanas y después ya no se supo nada de ella.

Las recompensas de 2 millones por las novias de La Unión, fueron publicadas este jueves en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer