Conéctate con nosotros

Principal

México enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur en Rusia 2018

mundial_rusia, futbol, 211 kb, méxico

MOSCÚ.- La selección de fútbol de México tendrá un duro desafío en la Copa del Mundo del próximo año, ya que según el sorteo realizado el viernes en Moscú integra uno de los grupos más duros del torneo junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

El pentacampeón del mundo Brasil, en tanto, se enfrentará a Suiza en su primer partido por el Grupo E, en otra complicada serie conformada también por Costa Rica y Serbia.

Argentina, por su parte, debutará en el torneo frente a Islandia y tendrá luego como rivales a Croacia y Nigeria en el Grupo D, considerado “accesible” por Diego Maradona, uno de los protagonistas del sorteo.

TE PODRÍA INTERESAR: Rusia 2018 será el mejor Mundial de la historia, avisa presidente de la FIFA

Uruguay, por su parte, estará en el Grupo A junto al local Rusia, Egipto y Arabia Saudita, mientras que Colombia integra el Grupo H con Polonia, Senegal y Japón.

Perú, que jugará su primer Mundial desde 1982, enfrentará en el Grupo C a Francia, Dinamarca y Australia, y Panamá, que disputará el torneo por primera vez, se medirá a Bélgica, Inglaterra y Túnez en el Grupo G.

México conoce a sus rivales

A diferencia de las ceremonias de sorteo anteriores, el evento del viernes en el Palacio Estatal del Kremlin fue de corta duración.

TE PODRÍA INTERESAR: Messi recibe su cuarta Bota de Oro como máximo goleador de Europa

Luego de los discursos del presidente ruso Vladimir Putin y del jefe de la FIFA Gianni Infantino, el sorteo fue dirigido por ocho grandes figuras del fútbol mundial, que incluyeron a Maradona y al ex capitán de la selección francesa Laurent Blanc.

https://youtu.be/0ZN1JcEo6lM

“El trofeo más codiciado lo ganará el equipo que muestre la mayor capacidad de recuperación”, dijo Putin. “Me gustaría desearle éxito a todos los equipos e invito a todos los aficionados a venir a Rusia”, agregó.

El torneo de un mes de duración, que tendrá lugar en 11 ciudades desde la occidental Kaliningrado hasta Ekaterimburgo, ubicada a 2.500 kilómetros de distancia al este, comienza el 14 de junio.

Serán 64 partidos en total y la final se disputará en el Estadio Luzhniki de Moscú el 15 de julio.

Fuente: Reuters

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Principal

Félix Salgado: Carlos Salinas manipula al INE

Esta tarde del 16 de abril Félix Salgado Macedonio salió de Chilpancingo con dirección el municipio de Iguala, donde realizará un acto de protesta después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera de nueva cuenta negativa a su candidatura.

Salgado Macedonio menciono que, el INE no le ha notificado el acuerdo por el cual se le retiró la candidatura, acusando a Salinas de Gortari de manipular al Instituto para resolver en su contra, ya que en su momento él lo señalo como el autor intelectual del asesinato de Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruíz Massieu.

“Sí, yo me le puse con una manta en la que dice miente Salinas, en su último informe, y lo acusé y lo sigo acusando de ser el autor material e intelectual de la muerte de Luis Donaldo Colosio, queda sin justicia todo eso, ¿Quién mató a Ruiz Massieu? ¿Quién mató a Colosio? Salinas de Gortari” – dijo el político.

Aseguró que Morena no presentará una sustitución e insistió en que el INE le devolverá su candidatura.

Pese a todo, Salgado Macedonio será candidato de Morena en Guerrero

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer