Conecte con nosotros

Estados

Detienen en el Estado de México a presunto multihomicida

Publicado

Edomex,69kb,multihomicida

MÉXICO.- Cae multihomicida en el Estado de México. Elementos de la Policía de Investigación, en colaboración con autoridades ministeriales del Estado de México, detuvieron a un sujeto relacionado con varios homicidios cometidos en los años 2010 y 2013 en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que investigaciones de inteligencia, gabinete y campo permitieron localizar al imputado en el municipio de Hueypoxtla, en la entidad mexiquense, y tras su captura, fue trasladado a la capital e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El implicado, que tenía tres órdenes de aprehensión en su contra, es requerido por distintos jueces penales, toda vez que presuntamente participó en la muerte de varias personas en complicidad con otros sujetos.

Fue detenido en el Estado de México

De acuerdo con los antecedentes, el primer crimen ocurrió el 28 de octubre de 2010 en la calle Granada, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, donde el imputado arribó en compañía de otros individuos armados a bordo de una camioneta.

En el lugar, tras discutir con los seis agraviados, les dispararon en varias ocasiones privándolos de la vida, y por los hechos se aseguraron dos vehículos y un arma de fuego.

El segundo acontecimiento en el que se presume la participación del imputado, ocurrió el 24 de mayo de 2013 en un bar ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, perímetro de Cuauhtémoc, donde murió un hombre por impactos de bala.

En tanto, el tercer evento sucedió el 6 de junio de 2013 en el interior de un gimnasio localizado en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, donde fallecieron tres hombres baleados, mientras que otro fue lesionado, pero murió cuando recibía atención médica en un hospital.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Migrantes exigen más presupuesto y apoyo de empleo en Guerrero

Publicado

el

migrantes_guerrero_1, Migrantes, 82 kb, Guerrero
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un grupo de alrededor de 20 migrantes que trabajaron en Estados Unidos, protestan en el ayuntamiento de Acapulco, en Guerrero, para exigir empleos y servicios de salud.

Los manifestantes buscan un explicación sobre los dineros destinados a apoyar a los migrantes, buscan que se les vuelva a incluir y no sea utilizado para otros gastos.

Exigen saber los motivos por los cuales no tienen esa partida presupuestal que atendía a trabajadores migrantes.

“Nosotros trabajamos en Estados Unidos, ya estamos de regreso voluntariamente o porque nos deportaron, pero nosotros trabajamos allá y contribuimos a la economía de México”, dijo Ignacio Meneses Hernández, uno de los extranjeros en la protesta.

Agregó que “queremos que después de tanto que ayudamos a México, y estamos ya aquí viviendo en Acapulco, necesitamos que el gobierno mexicano ayude con empleo o con servicio de salud, con algún beneficio, ya que contribuimos a la economía”.

El representante del grupo de migrantes, sostuvo que los maltrataron cuando estuvieron trabajando en Estados Unidos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer