Conecte con nosotros

Estados

Detienen en el Estado de México a presunto multihomicida

Publicado

el

Edomex,69kb,multihomicida

MÉXICO.- Cae multihomicida en el Estado de México. Elementos de la Policía de Investigación, en colaboración con autoridades ministeriales del Estado de México, detuvieron a un sujeto relacionado con varios homicidios cometidos en los años 2010 y 2013 en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que investigaciones de inteligencia, gabinete y campo permitieron localizar al imputado en el municipio de Hueypoxtla, en la entidad mexiquense, y tras su captura, fue trasladado a la capital e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El implicado, que tenía tres órdenes de aprehensión en su contra, es requerido por distintos jueces penales, toda vez que presuntamente participó en la muerte de varias personas en complicidad con otros sujetos.

Fue detenido en el Estado de México

De acuerdo con los antecedentes, el primer crimen ocurrió el 28 de octubre de 2010 en la calle Granada, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, donde el imputado arribó en compañía de otros individuos armados a bordo de una camioneta.

En el lugar, tras discutir con los seis agraviados, les dispararon en varias ocasiones privándolos de la vida, y por los hechos se aseguraron dos vehículos y un arma de fuego.

El segundo acontecimiento en el que se presume la participación del imputado, ocurrió el 24 de mayo de 2013 en un bar ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, perímetro de Cuauhtémoc, donde murió un hombre por impactos de bala.

En tanto, el tercer evento sucedió el 6 de junio de 2013 en el interior de un gimnasio localizado en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, donde fallecieron tres hombres baleados, mientras que otro fue lesionado, pero murió cuando recibía atención médica en un hospital.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Joven de 17 años mató a su novia embarazada; la asfixió en Zacatecas

Publicado

el

mato_novia, Novia, 30 kb, Joven
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Jonathan “N”, joven de 17 años acusado del feminicidio de su pareja, Claudia Iveth “N”, en Zacatecas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control autoridades del estado consideraron que había elementos suficientes para vincular a proceso al joven, que quedará en prisión preventiva por 3 meses, mismo lapso que durarán las indagatorias complementarias.

El sujeto fue detenido y presentado ante juez el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño sicario revela que descuartizaban gente para graduarse en el CJNG

Claudia Iveth, originaria de Saltillo, fue asesinada el 15 de septiembre en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, se dijo.

La joven fue sepultada en Saltillo el martes 17 de septiembre. Sus familiares exigieron que se juzgue como mayor de edad al presunto responsable, pues cumplirá 18 años en octubre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer