Meade se registra ante el CEN del PRI como precandidato presidencial - Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Política

Meade se registra ante el CEN del PRI como precandidato presidencial

Publicado

el

México,60kb,registra

MÉXICO.- Entre gritos de ¡Vamos a ganar!, ¡Vamos!, ¡Vamos a ganar!, militantes priistas abarrotan el estacionamiento de la sede del tricolor para respaldar el registro de José Antonio Meade Kuribreña como precandidato a la Presidencia de la República por este partido.

Desde las 8:00 horas, inició el arribo de contingentes de priistas de los distintos estados de la República, mientras que en pantallas trasmitían promocionales del exsecretario de Hacienda en los que señalaban: “Llegó la hora que a México le vaya a bien”.

Los sectores obrero, popular y campesino también están presentes para apoyar a quién -aseguran- ganará los comicios de 2018.

Entre legisladores federales y locales, militantes ensayan porras y ondean enormes pancartas con la leyendas: “Con Pepe Meade a ganar”.

La Comisión Nacional de Procesos Internos reanudó sesión en punto de las 11:00 horas para recibir la solicitud de registro de Meade Kuribreña.

Meade, candidato único del PRI

A las 11:30 arribó Meade en la explanada para saludar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se prevé que alrededor de las 12:00 horas se registre, arropado por gobernadores del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como del dirigente priista, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

Afuera de las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional un grupo militantes priistas esperaban entrar, pues no había ya lugar.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Vicente Fox llama a todos los partidos unirse contra Morena en 2021

Publicado

el

fox_morena, Vicente Fox, 43 kb, Morena

LEÓN, GUANAJUATO.- Para las elecciones del 2021, partidos y sociedad deben de hacer una coalición para no permitir que Morena continúe en el poder, manifestó el ex presidente Vicente Fox Quesada.

El guanajuatense aseguró esta es que es la elección intermedia la oportunidad para quitarle mayoría en las cámaras legislativas.

“Es la elección intermedia, no podemos permitir que un solo partido político tenga mayoría y esa es la solución para el país, ya está el freno puesto a López obrador y ya no puede violar la constitución”, opinó Fox Quesada.

TE RECOMENDAMOS LEER: Investigan a Vicente Fox por adeudar 15 millones de pesos de impuestos

Durante el foro, el ex panista tomó el micrófono y aseguró coincidir con los ex presidentes de Coparmex ante la situación que atraviesa el país.

Necesitamos un congreso donde ningún partido tenga mayoría”, reiteró.

Incluso ante nuevos partidos como el que empujan Margarita Zavala y Felipe Calderón señaló que todos cuentan.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer