Conecte con nosotros

Política

Meade se registra ante el CEN del PRI como precandidato presidencial

Publicado

México,60kb,registra

MÉXICO.- Entre gritos de ¡Vamos a ganar!, ¡Vamos!, ¡Vamos a ganar!, militantes priistas abarrotan el estacionamiento de la sede del tricolor para respaldar el registro de José Antonio Meade Kuribreña como precandidato a la Presidencia de la República por este partido.

Desde las 8:00 horas, inició el arribo de contingentes de priistas de los distintos estados de la República, mientras que en pantallas trasmitían promocionales del exsecretario de Hacienda en los que señalaban: “Llegó la hora que a México le vaya a bien”.

Los sectores obrero, popular y campesino también están presentes para apoyar a quién -aseguran- ganará los comicios de 2018.

Entre legisladores federales y locales, militantes ensayan porras y ondean enormes pancartas con la leyendas: “Con Pepe Meade a ganar”.

La Comisión Nacional de Procesos Internos reanudó sesión en punto de las 11:00 horas para recibir la solicitud de registro de Meade Kuribreña.

Meade, candidato único del PRI

A las 11:30 arribó Meade en la explanada para saludar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se prevé que alrededor de las 12:00 horas se registre, arropado por gobernadores del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como del dirigente priista, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

Afuera de las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional un grupo militantes priistas esperaban entrar, pues no había ya lugar.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Sin título universitario y con otros cargos, Villamil encabeza sistema de radiodifusión

Publicado

el

Villamil, 90 KB, Villamil
Cuartoscuro

MÉXICO.- Pese a no tener título universitario ni cédula profesional, el Senado mexicano aprobó al periodista Jenaro Villamil como presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

En el artículo 18 de la Ley del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano señala que para dicho cargo, el titular debe “contar con nivel de licenciatura y con experiencia mínimo de cinco años en las materias objeto del Sistema”.

TE PUEDE INTERESAR: Corrupción en Conacyt es peor que la Estafa Maestra, dice Presidencia

El comunicador es egresado de Ciencias Políticas en la UNAM, sin embargo, en el Registro Nacional de Profesionistas no existe cédula profesional suya.

Aunado a esto, el comunicador es director editorial del portal de noticias “Villamil informa” y profesor en la Escuela de Periodismo Carlos Septién, mientras que la misma ley señala que el presidente del Sistema de Radiodifusión “no podrá desempeñar ningún otro empleo, cargo o comisión distintos, que sean remunerados, con excepción de los de carácter docente o científico”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer