Conéctate con nosotros

Política

PRI abre proceso de registro para aspirantes a Presidencia del país

México,58kb,aspirantes a Presidencia

MÉXICO.- PRI abre proceso de registro para aspirantes a Presidencia del país. La Comisión Nacional de Procesos Internos reanudó sesión en punto de las 11:00 horas para abrir el proceso de registro de los aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República.

Además, el árbitro de la contienda interna priista, José Rubén Escajeda Jiménez, Pedro Salazar, Verónica Martínez Espinosa, Alberto Vega Estrada, Claudia Pastor Badillo, Martha Tamayo Morales y Víctor Tinoco Rubí declararon de inmediato un receso en espera del arribo de José Antonio Meade Kuribreña para presentar su registro como precandidato.

Meade es la carta fuerte del PRI

No obstante, hasta el momento no se prevé registro de ningún otro aspirante. José Antonio Meade Kuribreña cuenta con los respaldo de los sectores y organizaciones del partido, así como del apoyo de los 32 comités directivos estatales del PRI.

Esta tarde José Antonio Meade Kuribreña recibirá su constancia como único precandidato del partido tricolor.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Edomex

Colectivas feministas buscan aprobación del aborto en el Edoméx

Colectivas Feminista exhortan al Congreso local para que antes del 15 de agosto aprueben la legalización del aborto, ya que el Estado de México ocupa el primer sitio nacional en cuanto a mortalidad.

Durante la conferencia de prensa web: #SeráLeyEdomex, colectivas, activistas y organizaciones civiles indicaron que a nivel estatal se tiene una deuda con las mujeres.

VIDEO – Feministas protestan contra represión policial en Cancún

Derivado de lo anterior, hicieron un llamado a los Poderes Ejecutivo y Legislativo a garantizar el derecho a decidir y a la protección de la salud de las mujeres.

Esta iniciativa incluye mayores posibilidades para que las mujeres puedan acceder a la justicia en caso de violación, y a la salud cuando tenga esa necesidad.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer