Conecte con nosotros

Entretenimiento

Harry Styles confiesa que Cate Blanchett no es su inspiración en moda

Publicado

Harry Styles, inspiración de moda para Harry Styles, 57 KB, Harry Styles

MÉXICO.- 2017 será un año muy importante en la vida de Harry Styles. Su primer y exitoso disco como solista y su debut en el cine con Dunkirk hicieron historia, sin embargo, el ex One Direction hizo también un importante debut en la moda.

Desde sus primeras apariciones, Styles mostró un look para nada casual. Los jeans rotos y entallados, los botines y los tenis, el cabello largo y las banditas para el pelo quedaron guardados en el clóset. Hoy, el cantante de Sign of The Times acostumbra lucir trajes sumamente elegantes, con un toque muy vintage, en combinaciones de colores que pocos se atreverían a usar, pero que nos hipnotizan. Harry parece hacer un viaje en el tiempo cada vez que tiene una alfombra roja o un concierto.

Durante mucho tiempo creímos que su mayor influencia era la Cate Blanchett, pero no, él acaba de hacernos darnos cuenta de nuestro error.

TE PODRÍA INTERESAR: (VÍDEO) Cate Blanchett descubre que Harry Styles copia sus outfits

Las mujeres son su mayor influencia musical y en la moda, específicamente… “Creo que en ambos (mi) mayor influencia fue probablemente Shania Twain… Sí, creo que ella es grandiosa”, le confesó a Entertainment Tonight.

Fun couple of nights!

Una publicación compartida de Shania Twain (@shaniatwain) el

Redacción RN1

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

el

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer