Conecte con nosotros

Entretenimiento

Harry Styles confiesa que Cate Blanchett no es su inspiración en moda

Publicado

Harry Styles, inspiración de moda para Harry Styles, 57 KB, Harry Styles

MÉXICO.- 2017 será un año muy importante en la vida de Harry Styles. Su primer y exitoso disco como solista y su debut en el cine con Dunkirk hicieron historia, sin embargo, el ex One Direction hizo también un importante debut en la moda.

Desde sus primeras apariciones, Styles mostró un look para nada casual. Los jeans rotos y entallados, los botines y los tenis, el cabello largo y las banditas para el pelo quedaron guardados en el clóset. Hoy, el cantante de Sign of The Times acostumbra lucir trajes sumamente elegantes, con un toque muy vintage, en combinaciones de colores que pocos se atreverían a usar, pero que nos hipnotizan. Harry parece hacer un viaje en el tiempo cada vez que tiene una alfombra roja o un concierto.

Durante mucho tiempo creímos que su mayor influencia era la Cate Blanchett, pero no, él acaba de hacernos darnos cuenta de nuestro error.

TE PODRÍA INTERESAR: (VÍDEO) Cate Blanchett descubre que Harry Styles copia sus outfits

Las mujeres son su mayor influencia musical y en la moda, específicamente… “Creo que en ambos (mi) mayor influencia fue probablemente Shania Twain… Sí, creo que ella es grandiosa”, le confesó a Entertainment Tonight.

Fun couple of nights!

Una publicación compartida de Shania Twain (@shaniatwain) el

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Pronunciado escote de Belinda pone incómodo a su papá (VIDEO)

Publicado

el

belinda_escote, escote, 74 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda recién presentó su línea de ropa en colaboración con Studio F en un evento al que asistió luciendo un pronunciado escote.

Para dicha ocasión la cantante eligió un blazer blanco a juego con unos jeans, por lo que no usó sostén, lo cual puso incómodo a su papá.

Fue la misma Belinda quien compartió en sus historias de Instagram el video donde se muestra a su padre, Ignacio Peregrín, quejándose de que no le advirtiera su plan de no usar brasier.

“Si lo llego a saber, no vengo. Van a pensar que soy un padre consentidor”, decía Don Ignacio mientras Belinda alegaba: “pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer