Conecte con nosotros

Entretenimiento

Harry Styles confiesa que Cate Blanchett no es su inspiración en moda

Publicado

Harry Styles, inspiración de moda para Harry Styles, 57 KB, Harry Styles

MÉXICO.- 2017 será un año muy importante en la vida de Harry Styles. Su primer y exitoso disco como solista y su debut en el cine con Dunkirk hicieron historia, sin embargo, el ex One Direction hizo también un importante debut en la moda.

Desde sus primeras apariciones, Styles mostró un look para nada casual. Los jeans rotos y entallados, los botines y los tenis, el cabello largo y las banditas para el pelo quedaron guardados en el clóset. Hoy, el cantante de Sign of The Times acostumbra lucir trajes sumamente elegantes, con un toque muy vintage, en combinaciones de colores que pocos se atreverían a usar, pero que nos hipnotizan. Harry parece hacer un viaje en el tiempo cada vez que tiene una alfombra roja o un concierto.

Durante mucho tiempo creímos que su mayor influencia era la Cate Blanchett, pero no, él acaba de hacernos darnos cuenta de nuestro error.

TE PODRÍA INTERESAR: (VÍDEO) Cate Blanchett descubre que Harry Styles copia sus outfits

Las mujeres son su mayor influencia musical y en la moda, específicamente… “Creo que en ambos (mi) mayor influencia fue probablemente Shania Twain… Sí, creo que ella es grandiosa”, le confesó a Entertainment Tonight.

Fun couple of nights!

Una publicación compartida de Shania Twain (@shaniatwain) el

Redacción RN1

Entretenimiento

Maribel Guardia hace explotar las redes con escultural figura

Publicado

el

guardia_maribel, redes, 79 kb, Maribel Guardia
Foto: Especial

MÉXICO.- Maribel Guardia parece ser una mujer por la que no pasa el tiempo, a sus 58 años la actriz luce una figura espectacular envidiada por muchas, que no duda en presumir.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja del fallecido Joan Sebastian compartió una fotografía enfundada en un traje blanco con pronunciado escotes y pantalón a la cintura que dejaba a la vista su tonificado abdomen, con la que acaparó las miradas de sus seguidores.

TE PODRÍA INTERESAR: Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual; él se disculpa

Aunque lo que Maribel en realidad quería hacer, era mostrar la belleza del caballo que la acompaña en la instantánea. “¡Qué espectaculares son los caballos! ¿Te gustan?”, escribió.

Ayer #show #puertoescondido y hoy en #buenavista decuellar #guerrero

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Sí me encantan, pero más es tu belleza de mujer perfecta”; “Que hermosa te ves quien fuera el caballo para estar junto a ti”; “Sí, pero usted opaca esa espectacularidad”, comentaron algunos fans de la, también, cantante.

#misantla #veracruz vestuario @alexmata21 .A 💃🏿 que el mundo se va a acabar jijjj besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Grupo Fórmula/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer