Conecte con nosotros

Entretenimiento

Harry Styles confiesa que Cate Blanchett no es su inspiración en moda

Publicado

Harry Styles, inspiración de moda para Harry Styles, 57 KB, Harry Styles

MÉXICO.- 2017 será un año muy importante en la vida de Harry Styles. Su primer y exitoso disco como solista y su debut en el cine con Dunkirk hicieron historia, sin embargo, el ex One Direction hizo también un importante debut en la moda.

Desde sus primeras apariciones, Styles mostró un look para nada casual. Los jeans rotos y entallados, los botines y los tenis, el cabello largo y las banditas para el pelo quedaron guardados en el clóset. Hoy, el cantante de Sign of The Times acostumbra lucir trajes sumamente elegantes, con un toque muy vintage, en combinaciones de colores que pocos se atreverían a usar, pero que nos hipnotizan. Harry parece hacer un viaje en el tiempo cada vez que tiene una alfombra roja o un concierto.

Durante mucho tiempo creímos que su mayor influencia era la Cate Blanchett, pero no, él acaba de hacernos darnos cuenta de nuestro error.

TE PODRÍA INTERESAR: (VÍDEO) Cate Blanchett descubre que Harry Styles copia sus outfits

Las mujeres son su mayor influencia musical y en la moda, específicamente… “Creo que en ambos (mi) mayor influencia fue probablemente Shania Twain… Sí, creo que ella es grandiosa”, le confesó a Entertainment Tonight.

Fun couple of nights!

Una publicación compartida de Shania Twain (@shaniatwain) el

Redacción RN1

Entretenimiento

Eminem publica selfie con Ed Sheeran y 50 Cent

Publicado

el

Eminem, Eminem, 80 KB, Eminem

MÉXICO.- El rapero estadounidense Eminem ha publicado una selfie que él mismo califica como “legendaria” junto a Ed Sheeran 50 Cent, quienes participaron como invitados en su concierto de este fin de semana en el Twickenham Stadium de Londres.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan segundo tráiler de Bohemian Rhapsody

“Gracias Ed Sheeran y 50 Cent por sumarse a mi colección de legendarios selfies”, ha escrito el rapero de Detroit, cuyo nombre real es Marshall Bruce Mathers III, en las redes sociales como comentario que acompaña a la imagen en cuestión, en la que puede verse a los tres músicos.

Como es habitual en las selfies de Eminem, a él se le ve cortado, mientras que a sus colegas les tiene perfectamente encuadrados y enfocados.

El británico Ed Sheeran publicó la misma foto en su Instagram, añadiendo: “Gracias a Eminem por tenerme en el escenario esta noche”.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer